Sociedad
Hallaron el cuerpo del hombre que cayó por puente derrumbado
Se trata de Rogelio Schering, quien murió al caer al agua cuando intentó pasar con la camioneta -en la que también viajaba su esposa- a través de un puente que cayó en Corrientes.
Compartir en Facebook
El cuerpo del hombre que cayó al arroyo Guazú, en el sur de la provincia de Corrientes, cuando conducía su camioneta por la Ruta 12 fue hallado este domingo a pocos metros del lugar de la tragedia.

Se trata de Rogelio Schering, quien murió al caer al agua cuando la camioneta que conducía -y en la que también viajaba su esposa- cayó al río debido a que el puente carretero "Santa Rosa" que atravesaba el arroyo se había derrumbado unos días antes.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, seccional Esquina, dijeron a la prensa que el cuerpo fue hallado a las 10:30 a pocos metros del puente derrumbado, donde se lo vio por última vez a Schering, el hombre que conducía la camioneta Ecosport.

El cuerpo fue reconocido por el hermano de la víctima, Cristian Schering, y su concubina Roxana Pérez, ambos con domicilio en localidad Andresito, provincia de Misiones, se informó oficialmente.

Personal de Prefectura permanecía en la zona desde el miércoles para intentar dar con el conductor de 47 años que cayó al agua con su vehículo en el puente "Santa Rosa" que se había derrumbado por las inundaciones que afectan el sur de la provincia de Corrientes.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.puntal.com.ar http://www.elzonda.info
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.elonce.com/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.elheraldo.com.ar







Intensa búsqueda del submarino que desapareció el miércoles con 44 tripulantes
El "ARA San Juan" operaba a la altura de Puerto Madryn y perdió comunicación con la Armada. Del operativo rescate participan dos naves de superficie equipadas con "sonar" y dos aviones
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1El Gobierno envía hoy al Congreso la reforma laboral
2 Destituyeron al polémico camarista Eduardo Freiler
3Intensa búsqueda del submarino que desapareció el miércoles con 44 tripulantes
4 Tras los acuerdos, el paquete de reformas que elaboró el Gobierno pasa al Congreso
5Carrió advirtió que no aceptará cambios a la Ley de Glaciares
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.