Sociedad
Hallaron el cuerpo del hombre que cayó por puente derrumbado
Se trata de Rogelio Schering, quien murió al caer al agua cuando intentó pasar con la camioneta -en la que también viajaba su esposa- a través de un puente que cayó en Corrientes.
Compartir en Facebook
El cuerpo del hombre que cayó al arroyo Guazú, en el sur de la provincia de Corrientes, cuando conducía su camioneta por la Ruta 12 fue hallado este domingo a pocos metros del lugar de la tragedia.

Se trata de Rogelio Schering, quien murió al caer al agua cuando la camioneta que conducía -y en la que también viajaba su esposa- cayó al río debido a que el puente carretero "Santa Rosa" que atravesaba el arroyo se había derrumbado unos días antes.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, seccional Esquina, dijeron a la prensa que el cuerpo fue hallado a las 10:30 a pocos metros del puente derrumbado, donde se lo vio por última vez a Schering, el hombre que conducía la camioneta Ecosport.

El cuerpo fue reconocido por el hermano de la víctima, Cristian Schering, y su concubina Roxana Pérez, ambos con domicilio en localidad Andresito, provincia de Misiones, se informó oficialmente.

Personal de Prefectura permanecía en la zona desde el miércoles para intentar dar con el conductor de 47 años que cayó al agua con su vehículo en el puente "Santa Rosa" que se había derrumbado por las inundaciones que afectan el sur de la provincia de Corrientes.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.surenio.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.diariobae.com/







River empató con Argentinos como local y dejó la punta
River empató con Argentinos como local y dejó la punta River igualó con Argentinos como local. Foto: DP/NA.
Este domingo, el elenco Millonario se mostró errático y sin vuelo. De este modo se le escapó la punta "ideal" que ahora queda en poder de Boca Juniors.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1EE.UU.: NBA y NFL responden a duras críticas de Donald Trump
2 Llaman a Trump "trastornado mental repleto de megalomanía"
3Katopodis: "Nadie garantiza el liderazgo en el peronismo"
4 La economía crece, pero todavía está en los niveles del 2015
5Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
La sal del deporteLíos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici Deportivo Riestra o Deportivo Bardo. Foto NA.
Los dos equipos recientemente ascendidos a la B Nacional protagonizaron un escándalo el viernes y, como habrá seis descensos, los hinchas de otros clubes ya piden quita de puntos a mansalva. Mientras, los presidentes de River y Boca caminan por el Rosedal a metros de donde se entrena Delpo. Cosas que pasan.