Sociedad
Hallaron el cuerpo del hombre que cayó por puente derrumbado
Se trata de Rogelio Schering, quien murió al caer al agua cuando intentó pasar con la camioneta -en la que también viajaba su esposa- a través de un puente que cayó en Corrientes.
Compartir en Facebook
El cuerpo del hombre que cayó al arroyo Guazú, en el sur de la provincia de Corrientes, cuando conducía su camioneta por la Ruta 12 fue hallado este domingo a pocos metros del lugar de la tragedia.

Se trata de Rogelio Schering, quien murió al caer al agua cuando la camioneta que conducía -y en la que también viajaba su esposa- cayó al río debido a que el puente carretero "Santa Rosa" que atravesaba el arroyo se había derrumbado unos días antes.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, seccional Esquina, dijeron a la prensa que el cuerpo fue hallado a las 10:30 a pocos metros del puente derrumbado, donde se lo vio por última vez a Schering, el hombre que conducía la camioneta Ecosport.

El cuerpo fue reconocido por el hermano de la víctima, Cristian Schering, y su concubina Roxana Pérez, ambos con domicilio en localidad Andresito, provincia de Misiones, se informó oficialmente.

Personal de Prefectura permanecía en la zona desde el miércoles para intentar dar con el conductor de 47 años que cayó al agua con su vehículo en el puente "Santa Rosa" que se había derrumbado por las inundaciones que afectan el sur de la provincia de Corrientes.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.mdzol.com/
http://www.infobae.com/ http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.elonce.com/







Rumbo al MundialSampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial
Sampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial Expectativa por el anuncio de Sampaoli. Foto: AFP/NA.
El DT tiene la lupa colocada sobre las lesiones de sus dirigidos. Lucas Biglia y Gabriel Mercado llegan con problemas, cuando falta menos de un mes para el debut.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Sampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial
La sal del deporteLa Superliga de los tilingos terminó con otro desaguisado
La Superliga de los tilingos terminó con otro desaguisado Boca campeón. Foto NA/Mariano Sánchez.
El partido que coronó a Boca, tras la suspensión, fue otra muestra de un torneo desordenado que poco tiene que ver con los campeonatos europeos.