Sociedad
Hallaron el cuerpo del hombre que cayó por puente derrumbado
Se trata de Rogelio Schering, quien murió al caer al agua cuando intentó pasar con la camioneta -en la que también viajaba su esposa- a través de un puente que cayó en Corrientes.
Compartir en Facebook
El cuerpo del hombre que cayó al arroyo Guazú, en el sur de la provincia de Corrientes, cuando conducía su camioneta por la Ruta 12 fue hallado este domingo a pocos metros del lugar de la tragedia.

Se trata de Rogelio Schering, quien murió al caer al agua cuando la camioneta que conducía -y en la que también viajaba su esposa- cayó al río debido a que el puente carretero "Santa Rosa" que atravesaba el arroyo se había derrumbado unos días antes.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, seccional Esquina, dijeron a la prensa que el cuerpo fue hallado a las 10:30 a pocos metros del puente derrumbado, donde se lo vio por última vez a Schering, el hombre que conducía la camioneta Ecosport.

El cuerpo fue reconocido por el hermano de la víctima, Cristian Schering, y su concubina Roxana Pérez, ambos con domicilio en localidad Andresito, provincia de Misiones, se informó oficialmente.

Personal de Prefectura permanecía en la zona desde el miércoles para intentar dar con el conductor de 47 años que cayó al agua con su vehículo en el puente "Santa Rosa" que se había derrumbado por las inundaciones que afectan el sur de la provincia de Corrientes.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.elliberal.com.ar http://www.elzonda.info







Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía
Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía Carlos Melconian. Foto: NA/Hugo Villalobos.
Para el expresidente del Banco Nación durante la gestión del presidente Macri, este Gobierno tiene "errores de diagnóstico y mucha inacción".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"El 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va aceptar nadie"
2 El escándalo de los jugadores: "silenzio stampa" del DT de Boca
3A tres años de su muerte, la AMIA y la DAIA recuerdan a Nisman
4 Necochea: clausuran un boliche por escenas de nudismo
5Trump designó a un ex juez como embajador en la Argentina
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.