Politica
"Cuando se divide la oposición, se beneficia al Gobierno"
"Siempre propicié la unidad, pero la unidad no se concretó y no por nosotros. El gobierno alienta es si no me votás es volver a ´eso´", señaló.
Compartir en Facebook
"Cuando se divide la oposición, se beneficia al Gobierno"Alberto Fernández. Foto: NA/Juan Vargas.
Alberto Fernández, jefe de campaña de Florencio Randazzo, sostuvo este domingo que "es una de las estupideces más grandes" creer que la candidatura del exministro del Interior y Transporte está pagada por el oficialismo y advirtió que "siempre que se divide la oposición, se beneficia al Gobierno".

"Decir que la campaña de Randazzo está pagada por el Gobierno es una de las estupideces más grandes que escuché en mi vida", aseguró Fernández.

El exjefe de Gabinete agregó que "la única propuesta que hizo Cristina fue volver a la obediencia", al tiempo que señaló que "la primera candidata" a diputada nacional del frente kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, Fernanda Vallejos, "evidencia eso" al "poner a (el exvicepresidente Amado) Boudou a la altura de Perón y Evita".

"Siempre que se divide la oposición, se beneficia al gobierno. Siempre propicié la unidad, pero la unidad no se concretó y no por nosotros. El gobierno alienta es si no me votás es volver a ´eso´", señaló.

Fernández reconoció además que "el problema era admitir que se hicieron cosas que lograron el triunfo de Macri", pero aclaró que "en campaña" no quieren "dedicarle mucho tiempo a Cristina y al pasado."

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.mdzol.com/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elliberal.com.ar







Destacado FutbolChampions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio
Champions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio Salah no festejó sus goles por respeto a su ex equipo. Foto AFP/NA.
El conjunto inglés se impuso por 5 a 2 en el partido de ida de semifinales. Mohamed Salah marcó dos goles y metió dos asistencias. El brasileño Roberto Firmino también jugó para diez puntos. Diego Perotti marcó uno de los tantos para el equipo italiano.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La leyenda de los Springboks Bryan Habana anunció su retiro
2 Copa Libertadores: Estudiantes perdió con Santos y quedó sin margen de error
3Para morigerar el tarifazo, la Ciudad quitará Ingresos Brutos de las boletas de gas y agua
4 Demandan al creador del Hombre Araña por abuso sexual
5Vidal podrá descontar los días de paro a los docentes bonaerenses
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.