Politica
"Cuando se divide la oposición, se beneficia al Gobierno"
"Siempre propicié la unidad, pero la unidad no se concretó y no por nosotros. El gobierno alienta es si no me votás es volver a ´eso´", señaló.
Compartir en Facebook
"Cuando se divide la oposición, se beneficia al Gobierno"Alberto Fernández. Foto: NA/Juan Vargas.
Alberto Fernández, jefe de campaña de Florencio Randazzo, sostuvo este domingo que "es una de las estupideces más grandes" creer que la candidatura del exministro del Interior y Transporte está pagada por el oficialismo y advirtió que "siempre que se divide la oposición, se beneficia al Gobierno".

"Decir que la campaña de Randazzo está pagada por el Gobierno es una de las estupideces más grandes que escuché en mi vida", aseguró Fernández.

El exjefe de Gabinete agregó que "la única propuesta que hizo Cristina fue volver a la obediencia", al tiempo que señaló que "la primera candidata" a diputada nacional del frente kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, Fernanda Vallejos, "evidencia eso" al "poner a (el exvicepresidente Amado) Boudou a la altura de Perón y Evita".

"Siempre que se divide la oposición, se beneficia al gobierno. Siempre propicié la unidad, pero la unidad no se concretó y no por nosotros. El gobierno alienta es si no me votás es volver a ´eso´", señaló.

Fernández reconoció además que "el problema era admitir que se hicieron cosas que lograron el triunfo de Macri", pero aclaró que "en campaña" no quieren "dedicarle mucho tiempo a Cristina y al pasado."

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.amdelplata.com/
http://www.lanueva.com http://www.eleco.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.diariobae.com/







River empató con Argentinos como local y dejó la punta
River empató con Argentinos como local y dejó la punta River igualó con Argentinos como local. Foto: DP/NA.
Este domingo, el elenco Millonario se mostró errático y sin vuelo. De este modo se le escapó la punta "ideal" que ahora queda en poder de Boca Juniors.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1EE.UU.: NBA y NFL responden a duras críticas de Donald Trump
2 Llaman a Trump "trastornado mental repleto de megalomanía"
3Katopodis: "Nadie garantiza el liderazgo en el peronismo"
4 Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
5La economía crece, pero todavía está en los niveles del 2015
La sal del deporteLíos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici Deportivo Riestra o Deportivo Bardo. Foto NA.
Los dos equipos recientemente ascendidos a la B Nacional protagonizaron un escándalo el viernes y, como habrá seis descensos, los hinchas de otros clubes ya piden quita de puntos a mansalva. Mientras, los presidentes de River y Boca caminan por el Rosedal a metros de donde se entrena Delpo. Cosas que pasan.