Deportes
Boca, contracara de River: vuelve al trabajo con un solo refuerzo
Al último campeón del fútbol argentino le faltará una pieza clave como Ricardo Centurión. Paolo Goltz, defensor, es el recién llegado al plantel.
Compartir en Facebook
Boca, contracara de River: vuelve al trabajo con un solo refuerzoBoca festejó al cabo del último campeonato. Foto: NA/Damián Dopacio.
A diferencia de un River que se reforzó rápidamente, Boca regresaba este lunes a las prácticas con la única incorporación del defensor Paolo Goltz y sin Ricardo Centurión, una pieza clave en el título logrado hace un par de semanas.

Durante estos días, el presidente Daniel Angelici se encargó de aclarar que el mercado de Boca todavía está abierto, porque recién debutará en la temporada en la tercera semana de agosto, por Copa Argentina, antes del inicio del torneo 2017/18.

En ese contexto, la intención es completar el plantel antes de viajar a Ciudad del Este, Paraguay, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada, tras los entrenamientos iniciales en el complejo "Pedro Pompilio".

Allí estará el defensor Paolo Goltz a disposición del entrenador Guillermo Barros Schelotto, el único refuerzo que hasta ahora llegó al "Xeneize", para ampliar el abanico de opciones en una defensa que fue centro de las críticas pese al título.

Es cierto que el arribo del delantero Cristian Espinoza es una cuestión meramente de papeles, porque ya está todo cerrado con el Villarreal de España para el préstamo por 18 meses.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.grupoeldiario.com/
http://www.elliberal.com.ar http://www.cadena3.com
http://www.terra.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar







Intensa búsqueda del submarino que desapareció el miércoles con 44 tripulantes
El "ARA San Juan" operaba a la altura de Puerto Madryn y perdió comunicación con la Armada. Del operativo rescate participan dos naves de superficie equipadas con "sonar" y dos aviones
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1El Gobierno envía hoy al Congreso la reforma laboral
2 Destituyeron al polémico camarista Eduardo Freiler
3Intensa búsqueda del submarino que desapareció el miércoles con 44 tripulantes
4 Tras los acuerdos, el paquete de reformas que elaboró el Gobierno pasa al Congreso
5Carrió advirtió que no aceptará cambios a la Ley de Glaciares
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.