Deportes
Boca, contracara de River: vuelve al trabajo con un solo refuerzo
Al último campeón del fútbol argentino le faltará una pieza clave como Ricardo Centurión. Paolo Goltz, defensor, es el recién llegado al plantel.
Compartir en Facebook
Boca, contracara de River: vuelve al trabajo con un solo refuerzoBoca festejó al cabo del último campeonato. Foto: NA/Damián Dopacio.
A diferencia de un River que se reforzó rápidamente, Boca regresaba este lunes a las prácticas con la única incorporación del defensor Paolo Goltz y sin Ricardo Centurión, una pieza clave en el título logrado hace un par de semanas.

Durante estos días, el presidente Daniel Angelici se encargó de aclarar que el mercado de Boca todavía está abierto, porque recién debutará en la temporada en la tercera semana de agosto, por Copa Argentina, antes del inicio del torneo 2017/18.

En ese contexto, la intención es completar el plantel antes de viajar a Ciudad del Este, Paraguay, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada, tras los entrenamientos iniciales en el complejo "Pedro Pompilio".

Allí estará el defensor Paolo Goltz a disposición del entrenador Guillermo Barros Schelotto, el único refuerzo que hasta ahora llegó al "Xeneize", para ampliar el abanico de opciones en una defensa que fue centro de las críticas pese al título.

Es cierto que el arribo del delantero Cristian Espinoza es una cuestión meramente de papeles, porque ya está todo cerrado con el Villarreal de España para el préstamo por 18 meses.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.diarioepoca.com http://www.terra.com.ar/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.ambito.com







River empató con Argentinos como local y dejó la punta
River empató con Argentinos como local y dejó la punta River igualó con Argentinos como local. Foto: DP/NA.
Este domingo, el elenco Millonario se mostró errático y sin vuelo. De este modo se le escapó la punta "ideal" que ahora queda en poder de Boca Juniors.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1EE.UU.: NBA y NFL responden a duras críticas de Donald Trump
2 Llaman a Trump "trastornado mental repleto de megalomanía"
3Katopodis: "Nadie garantiza el liderazgo en el peronismo"
4 Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
5La economía crece, pero todavía está en los niveles del 2015
La sal del deporteLíos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici Deportivo Riestra o Deportivo Bardo. Foto NA.
Los dos equipos recientemente ascendidos a la B Nacional protagonizaron un escándalo el viernes y, como habrá seis descensos, los hinchas de otros clubes ya piden quita de puntos a mansalva. Mientras, los presidentes de River y Boca caminan por el Rosedal a metros de donde se entrena Delpo. Cosas que pasan.