Deportes
Boca, contracara de River: vuelve al trabajo con un solo refuerzo
Al último campeón del fútbol argentino le faltará una pieza clave como Ricardo Centurión. Paolo Goltz, defensor, es el recién llegado al plantel.
Compartir en Facebook
Boca, contracara de River: vuelve al trabajo con un solo refuerzoBoca festejó al cabo del último campeonato. Foto: NA/Damián Dopacio.
A diferencia de un River que se reforzó rápidamente, Boca regresaba este lunes a las prácticas con la única incorporación del defensor Paolo Goltz y sin Ricardo Centurión, una pieza clave en el título logrado hace un par de semanas.

Durante estos días, el presidente Daniel Angelici se encargó de aclarar que el mercado de Boca todavía está abierto, porque recién debutará en la temporada en la tercera semana de agosto, por Copa Argentina, antes del inicio del torneo 2017/18.

En ese contexto, la intención es completar el plantel antes de viajar a Ciudad del Este, Paraguay, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada, tras los entrenamientos iniciales en el complejo "Pedro Pompilio".

Allí estará el defensor Paolo Goltz a disposición del entrenador Guillermo Barros Schelotto, el único refuerzo que hasta ahora llegó al "Xeneize", para ampliar el abanico de opciones en una defensa que fue centro de las críticas pese al título.

Es cierto que el arribo del delantero Cristian Espinoza es una cuestión meramente de papeles, porque ya está todo cerrado con el Villarreal de España para el préstamo por 18 meses.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://www.afp.com/







Bonadio pidió la captura del arrepentido de Lava Jato que acusó a Arribas
Bonadio pidió la captura del arrepentido de Lava Jato que acusó a Arribas Claudio Bonadio. Foto NA.
El juez considera que el prestamista brasileño, que operaba para la empresa Odebrecht, incurrió en el delito de "falso testimonio" al involucrar en la causa al jefe de la AFI.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri y Piñera firmaron un acuerdo de libre comercio
2 El Gobierno autoriza aumento del 7,5% en cuotas de las prepagas
3El Gobierno emitió más deuda, en dólares y en pesos
4 Allanaron financieras que estarían vinculadas a Hugo Moyano
5El dólar se disparó y marcó nuevo récord, pese a otra fuerte intervención del Central
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.