Politica
Walter Correa ve a "la oligarquía" dentro del gobierno nacional
"Los únicos brotes verdes que ven los trabajadores son los gendarmes", destacó quien es secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores.
Compartir en Facebook
El candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires Walter Correa sostuvo este domingo, en alusión al macrismo, que "la oligarquía está haciendo su primera experiencia en un Gobierno democrático".

"Interpreto como trabajador que la oligarquía está haciendo su primer experiencia en un gobierno democrático. Los únicos brotes verdes que ven los trabajadores son los gendarmes. Hay una señal clara de meter miedo", señaló secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores en declaraciones a radio 10.

Sobre el desalojo violento de la policía de una planta en Vicente López que estaba siendo ocupada por los empleados despedidos, Correa expresó que "da mucha indignación" e "impotencia" ser testigo de "un sistema represivo en contra de los trabajadores".

"Te da impotencia. La represión es su política y su estrategia electoral", completó.

Sobre el significado el aval del Gobierno al accionar de las fuerzas de seguridad, consideró que "este gobierno quiere volver a un preperonismo con un país agroexportador en lugar de industrial como en estos 12 años".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariopopular.com.ar http://www.diarioepoca.com
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.a24.com/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.eleco.com.ar







Destacado FutbolChampions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio
Champions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio Salah no festejó sus goles por respeto a su ex equipo. Foto AFP/NA.
El conjunto inglés se impuso por 5 a 2 en el partido de ida de semifinales. Mohamed Salah marcó dos goles y metió dos asistencias. El brasileño Roberto Firmino también jugó para diez puntos. Diego Perotti marcó uno de los tantos para el equipo italiano.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La leyenda de los Springboks Bryan Habana anunció su retiro
2 Copa Libertadores: Estudiantes perdió con Santos y quedó sin margen de error
3Para morigerar el tarifazo, la Ciudad quitará Ingresos Brutos de las boletas de gas y agua
4 Demandan al creador del Hombre Araña por abuso sexual
5Vidal podrá descontar los días de paro a los docentes bonaerenses
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.