Deportes
River Plate retomó los entrenamientos, pero sin Mina
El conjunto millonario tiene a la Copa Libertadores entre ceja y ceja. En lo inmediato, para el plantel de la banda roja, hay un viaje a Orlando, Estados Unidos.
Compartir en Facebook
River Plate retomó los entrenamientos, pero sin MinaArturo Mina. Nadie lo convocó para este lunes. Foto: NA/Santiago Pandolfi.
River Plate regresó este lunes a los entrenamientos con la llamativa ausencia de Arturo Mina, quien dijo no estar avisado de que tenía que presentarse en el predio que la institución tiene en Ezeiza.

El ecuatoriano está en su país y fue contundente en declaraciones formuladas en TyC Sports: "Nadie me dijo que me tenía que presentar. Pensé en ir a Argentina para hablar con alguien del club, pero nadie se comunicó conmigo para aclararme si tenía que empezar a entrenarme o no".

Mina opinó que "la dirigencia me debería haber llamado" y reveló que "(el entrenador Marcelo) Gallardo me dijo que no me iban a tener en cuenta".

"Estoy esperando a ver qué pasa ahora, si tengo alguna propuesta de otro equipo. No tuve ninguna oferta, de Cerro Porteño no hubo propuesta", aclaró.

Sin embargo, existió una negociación entre River y el equipo paraguayo para comprar una parte del pase, pero se cayó debido a que los guaraníes no querían abonarle el mismo contrato que percibe en Núñez.

Al ser consultado sobre su temporada con el "Millonario", comentó: "Tuve seis meses buenos, pero después me costó la seguidilla de partidos. Si tenía más minutos de juego hubiera subido el nivel seguramente ya que sin estar en cancha no se puede demostrar".
.
--Vuelta al trabajo luego de las vacaciones--
.
Luego de doce días de vacaciones después del triunfo 2 a 0 frente a Guaraní en Paraguay, los jugadores de River volvieron al trabajo de cara al partido de vuelta por los octavos de final de la Libertadores, el 8 de agosto.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://radio10.infobae.com/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.mdzol.com/
http://www.ellitoral.com.ar http://www.terra.com.ar/







Bonadio pidió la captura del arrepentido de Lava Jato que acusó a Arribas
Bonadio pidió la captura del arrepentido de Lava Jato que acusó a Arribas Claudio Bonadio. Foto NA.
El juez considera que el prestamista brasileño, que operaba para la empresa Odebrecht, incurrió en el delito de "falso testimonio" al involucrar en la causa al jefe de la AFI.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri y Piñera firmaron un acuerdo de libre comercio
2 El Gobierno autoriza aumento del 7,5% en cuotas de las prepagas
3Allanaron financieras que estarían vinculadas a Hugo Moyano
4 El Gobierno emitió más deuda, en dólares y en pesos
5Dos crímenes en pocas horas y en la misma zona del GBA
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.