Deportes
River Plate retomó los entrenamientos, pero sin Mina
El conjunto millonario tiene a la Copa Libertadores entre ceja y ceja. En lo inmediato, para el plantel de la banda roja, hay un viaje a Orlando, Estados Unidos.
Compartir en Facebook
River Plate retomó los entrenamientos, pero sin MinaArturo Mina. Nadie lo convocó para este lunes. Foto: NA/Santiago Pandolfi.
River Plate regresó este lunes a los entrenamientos con la llamativa ausencia de Arturo Mina, quien dijo no estar avisado de que tenía que presentarse en el predio que la institución tiene en Ezeiza.

El ecuatoriano está en su país y fue contundente en declaraciones formuladas en TyC Sports: "Nadie me dijo que me tenía que presentar. Pensé en ir a Argentina para hablar con alguien del club, pero nadie se comunicó conmigo para aclararme si tenía que empezar a entrenarme o no".

Mina opinó que "la dirigencia me debería haber llamado" y reveló que "(el entrenador Marcelo) Gallardo me dijo que no me iban a tener en cuenta".

"Estoy esperando a ver qué pasa ahora, si tengo alguna propuesta de otro equipo. No tuve ninguna oferta, de Cerro Porteño no hubo propuesta", aclaró.

Sin embargo, existió una negociación entre River y el equipo paraguayo para comprar una parte del pase, pero se cayó debido a que los guaraníes no querían abonarle el mismo contrato que percibe en Núñez.

Al ser consultado sobre su temporada con el "Millonario", comentó: "Tuve seis meses buenos, pero después me costó la seguidilla de partidos. Si tenía más minutos de juego hubiera subido el nivel seguramente ya que sin estar en cancha no se puede demostrar".
.
--Vuelta al trabajo luego de las vacaciones--
.
Luego de doce días de vacaciones después del triunfo 2 a 0 frente a Guaraní en Paraguay, los jugadores de River volvieron al trabajo de cara al partido de vuelta por los octavos de final de la Libertadores, el 8 de agosto.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.elchubut.com.ar
http://www.elheraldo.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.ambito.com http://www.diarioelargentino.com.ar







River empató con Argentinos como local y dejó la punta
River empató con Argentinos como local y dejó la punta River igualó con Argentinos como local. Foto: DP/NA.
Este domingo, el elenco Millonario se mostró errático y sin vuelo. De este modo se le escapó la punta "ideal" que ahora queda en poder de Boca Juniors.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1EE.UU.: NBA y NFL responden a duras críticas de Donald Trump
2 Llaman a Trump "trastornado mental repleto de megalomanía"
3Katopodis: "Nadie garantiza el liderazgo en el peronismo"
4 Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
5La economía crece, pero todavía está en los niveles del 2015
La sal del deporteLíos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici Deportivo Riestra o Deportivo Bardo. Foto NA.
Los dos equipos recientemente ascendidos a la B Nacional protagonizaron un escándalo el viernes y, como habrá seis descensos, los hinchas de otros clubes ya piden quita de puntos a mansalva. Mientras, los presidentes de River y Boca caminan por el Rosedal a metros de donde se entrena Delpo. Cosas que pasan.