Politica
Guillermo Moreno y Gustavo Vera llevan un sacerdote en su lista
El padre Mario Videla está a cargo del comedor comunitario de La Alameda y va en la lista Honestidad y Coraje, que peleará las PASO dentro de la fuerza Unidad Porteña.
Compartir en Facebook
Guillermo Moreno y Gustavo Vera llevan un sacerdote en su listaEl padre Mario Videla. Foto: NA.
Los candidatos a diputado nacional Guillermo Moreno y a legislador Gustavo Vera llevan a un sacerdote en su lista Honestidad y Coraje, que peleará las PASO en la fuerza Unidad Porteña, de cara a las elecciones legislativas.

En ese sentido, según pudo averiguar NA se trata del padre Mario Videla, quien está a cargo del comedor comunitario de La Alameda, que el propio legislador de Bien Común, Vera, encabeza, en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Videla es candidato a diputado nacional por Honestidad y Coraje, pero antes de ser confirmado en la lista tuvo que pedir licencia como sacerdote, más allá que sigue apto por la Iglesia para bendecir la lista en la que participa.

Este cura, quien es el único religioso que se postula al menos en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, vio la chance de "poder ayudar a la gente más necesitada en un momento en el que aumentaron la desocupación, la pobreza y la indigencia en la Ciudad", explicaron en la lista.

Videla secundó en 2008 a monseñor Jorge Bergoglio, hoy el papa Francisco, cuando el entonces Arzobispo de Buenos Aires presidió una misa para inmigrantes indocumentados, mujeres en situación de prostitución, víctimas de trabajo en condiciones de servidumbre y cartoneros en el santuario de Nuestra Señora de los Emigrantes, en barrio porteño de La Boca, donde había denunciado nuevas formas de esclavitud.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.diariopopular.com.ar http://www.amdelplata.com/
http://www.elancasti.com.ar http://www.lanueva.com







River empató con Argentinos como local y dejó la punta
River empató con Argentinos como local y dejó la punta River igualó con Argentinos como local. Foto: DP/NA.
Este domingo, el elenco Millonario se mostró errático y sin vuelo. De este modo se le escapó la punta "ideal" que ahora queda en poder de Boca Juniors.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1EE.UU.: NBA y NFL responden a duras críticas de Donald Trump
2 Llaman a Trump "trastornado mental repleto de megalomanía"
3Katopodis: "Nadie garantiza el liderazgo en el peronismo"
4 Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
5La economía crece, pero todavía está en los niveles del 2015
La sal del deporteLíos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici Deportivo Riestra o Deportivo Bardo. Foto NA.
Los dos equipos recientemente ascendidos a la B Nacional protagonizaron un escándalo el viernes y, como habrá seis descensos, los hinchas de otros clubes ya piden quita de puntos a mansalva. Mientras, los presidentes de River y Boca caminan por el Rosedal a metros de donde se entrena Delpo. Cosas que pasan.