Politica
Guillermo Moreno y Gustavo Vera llevan un sacerdote en su lista
El padre Mario Videla está a cargo del comedor comunitario de La Alameda y va en la lista Honestidad y Coraje, que peleará las PASO dentro de la fuerza Unidad Porteña.
Compartir en Facebook
Guillermo Moreno y Gustavo Vera llevan un sacerdote en su listaEl padre Mario Videla. Foto: NA.
Los candidatos a diputado nacional Guillermo Moreno y a legislador Gustavo Vera llevan a un sacerdote en su lista Honestidad y Coraje, que peleará las PASO en la fuerza Unidad Porteña, de cara a las elecciones legislativas.

En ese sentido, según pudo averiguar NA se trata del padre Mario Videla, quien está a cargo del comedor comunitario de La Alameda, que el propio legislador de Bien Común, Vera, encabeza, en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Videla es candidato a diputado nacional por Honestidad y Coraje, pero antes de ser confirmado en la lista tuvo que pedir licencia como sacerdote, más allá que sigue apto por la Iglesia para bendecir la lista en la que participa.

Este cura, quien es el único religioso que se postula al menos en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, vio la chance de "poder ayudar a la gente más necesitada en un momento en el que aumentaron la desocupación, la pobreza y la indigencia en la Ciudad", explicaron en la lista.

Videla secundó en 2008 a monseñor Jorge Bergoglio, hoy el papa Francisco, cuando el entonces Arzobispo de Buenos Aires presidió una misa para inmigrantes indocumentados, mujeres en situación de prostitución, víctimas de trabajo en condiciones de servidumbre y cartoneros en el santuario de Nuestra Señora de los Emigrantes, en barrio porteño de La Boca, donde había denunciado nuevas formas de esclavitud.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.diarioepoca.com http://www.elheraldo.com.ar
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/







Destacado FutbolChampions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio
Champions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio Salah no festejó sus goles por respeto a su ex equipo. Foto AFP/NA.
El conjunto inglés se impuso por 5 a 2 en el partido de ida de semifinales. Mohamed Salah marcó dos goles y metió dos asistencias. El brasileño Roberto Firmino también jugó para diez puntos. Diego Perotti marcó uno de los tantos para el equipo italiano.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La leyenda de los Springboks Bryan Habana anunció su retiro
2 Copa Libertadores: Estudiantes perdió con Santos y quedó sin margen de error
3Para morigerar el tarifazo, la Ciudad quitará Ingresos Brutos de las boletas de gas y agua
4 Demandan al creador del Hombre Araña por abuso sexual
5Vidal podrá descontar los días de paro a los docentes bonaerenses
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.