Politica
Guillermo Moreno y Gustavo Vera llevan un sacerdote en su lista
El padre Mario Videla está a cargo del comedor comunitario de La Alameda y va en la lista Honestidad y Coraje, que peleará las PASO dentro de la fuerza Unidad Porteña.
Compartir en Facebook
Guillermo Moreno y Gustavo Vera llevan un sacerdote en su listaEl padre Mario Videla. Foto: NA.
Los candidatos a diputado nacional Guillermo Moreno y a legislador Gustavo Vera llevan a un sacerdote en su lista Honestidad y Coraje, que peleará las PASO en la fuerza Unidad Porteña, de cara a las elecciones legislativas.

En ese sentido, según pudo averiguar NA se trata del padre Mario Videla, quien está a cargo del comedor comunitario de La Alameda, que el propio legislador de Bien Común, Vera, encabeza, en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Videla es candidato a diputado nacional por Honestidad y Coraje, pero antes de ser confirmado en la lista tuvo que pedir licencia como sacerdote, más allá que sigue apto por la Iglesia para bendecir la lista en la que participa.

Este cura, quien es el único religioso que se postula al menos en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, vio la chance de "poder ayudar a la gente más necesitada en un momento en el que aumentaron la desocupación, la pobreza y la indigencia en la Ciudad", explicaron en la lista.

Videla secundó en 2008 a monseñor Jorge Bergoglio, hoy el papa Francisco, cuando el entonces Arzobispo de Buenos Aires presidió una misa para inmigrantes indocumentados, mujeres en situación de prostitución, víctimas de trabajo en condiciones de servidumbre y cartoneros en el santuario de Nuestra Señora de los Emigrantes, en barrio porteño de La Boca, donde había denunciado nuevas formas de esclavitud.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.cadena3.com http://www.afp.com/
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.elonce.com/







Racing ganó en Mendoza y ya suma cuatro victorias seguidas
Racing ganó en Mendoza y ya suma cuatro victorias seguidas Racing ganó en Mendoza. Foto: NA/Delfo Rodríguez.
Sobre la hora, venció a Godoy Cruz por 2 a 1. Los goles, todos en el segundo tiempo: Centurión, Guillermo Fernández y Cuadra, ya en tiempo adicional.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Trump compara a los inmigrantes con serpientes traicioneras
2 La Conmebol ratifica la sanción a Flamengo por incidentes
3Otra vez insultaron a Mauricio Macri en un estadio de fútbol
4 Basquet: Uruguay 88 - Argentina 83 en Eliminatorias mundialistas
5La filtración de escuchas a Cristina Kirchner puede constituir un delito, dice magistrado
La sal del deporteEntre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol
Entre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol El VAR cuando fue presentado. Foto: AFP/NA.
El sistema de video para verificar las jugadas dudosas en el fútbol responde a la alta tecnología pero su uso deja mucho que desear. Hay mucha gente enojada. Por eso y otros motivos. Vea.