Politica
Guillermo Moreno y Gustavo Vera llevan un sacerdote en su lista
El padre Mario Videla está a cargo del comedor comunitario de La Alameda y va en la lista Honestidad y Coraje, que peleará las PASO dentro de la fuerza Unidad Porteña.
Compartir en Facebook
Guillermo Moreno y Gustavo Vera llevan un sacerdote en su listaEl padre Mario Videla. Foto: NA.
Los candidatos a diputado nacional Guillermo Moreno y a legislador Gustavo Vera llevan a un sacerdote en su lista Honestidad y Coraje, que peleará las PASO en la fuerza Unidad Porteña, de cara a las elecciones legislativas.

En ese sentido, según pudo averiguar NA se trata del padre Mario Videla, quien está a cargo del comedor comunitario de La Alameda, que el propio legislador de Bien Común, Vera, encabeza, en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Videla es candidato a diputado nacional por Honestidad y Coraje, pero antes de ser confirmado en la lista tuvo que pedir licencia como sacerdote, más allá que sigue apto por la Iglesia para bendecir la lista en la que participa.

Este cura, quien es el único religioso que se postula al menos en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, vio la chance de "poder ayudar a la gente más necesitada en un momento en el que aumentaron la desocupación, la pobreza y la indigencia en la Ciudad", explicaron en la lista.

Videla secundó en 2008 a monseñor Jorge Bergoglio, hoy el papa Francisco, cuando el entonces Arzobispo de Buenos Aires presidió una misa para inmigrantes indocumentados, mujeres en situación de prostitución, víctimas de trabajo en condiciones de servidumbre y cartoneros en el santuario de Nuestra Señora de los Emigrantes, en barrio porteño de La Boca, donde había denunciado nuevas formas de esclavitud.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.laarena.com.ar/
http://www.afp.com/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.diarioepoca.com







Elecciones 2017: Vidal se pone la campaña al hombro
Elecciones 2017: Vidal se pone la campaña al hombro Vidal, junto con los precandidatos de Cambiemos en Lanús. Foto/NA.
"Éste es el equipo de Cambiemos y no tiene nada que esconder", enfatizó la gobernadora bonaerense, al compartir un acto en Lanús junto a los principales precandidatos de la coalición de Gobierno en la Provincia.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1El dólar retomó la tendencia alcista y saltó a $17,76
2 El Gobierno tropieza en su intención de remover a De Vido de cámara de Diputados
3RSE: Equidad en valores
4 La CGT quiere los restos de Evita en sede de central obrera
5Cerca de 10.000 evacuados por un nuevo incendio en Francia
La sal del deporteLas novelas "Iglesia Pobre", "Paladar Negro" y otros temas
Distintas historias confluyen en este texto. De las súplicas de veloz conductor a su novia hasta el "paladar negro" que una marca le quiere imponer a un club. Pasen y lean.

Municipalidad de Tigre