Economia
Dueño de Marolio: "Los super manejan al Gobierno"
El propietario de la compañía de alimentos puntualizó que los precios de los alimentos no van a bajar. "No existe la competencia. Dieciocho personas de la familia Braun, que es dueña de La Anónima, están en el Gobierno".
Compartir en Facebook
Dueño de Marolio: "Los super manejan al Gobierno"Víctor Fera. Foto: NA.
El dueño de las alimenticias Molto y Marolio, Víctor Fera, aseguró este lunes que los precios de los alimentos no van a bajar porque "no existe la competencia" en el sector y apuntó que los grandes supermercados "manejan el país y al Gobierno".

"Dieciocho personas de la familia Braun, que es dueña de La Anónima, están en el Gobierno.
Hay gente de Carrefour también. Eso direcciona, condiciona, no hay libre competencia en la Argentina", se quejó el empresario.

Fera protestó por los descuentos del 50% acordados por el Banco Provincia y las grandes cadenas de supermercados al sostener que eso se financia "con los impuestos de la familias más humildes del país".

El empresario -también dueño de Maxiconsumo- opinó que ese plan de descuentos fue diseñado para "direccionar las ventas a las grandes cadenas de supermercados", dejando afuera a las pequeñas y medianas empresas comerciales.

Dijo que si hubieran querido beneficiar a las familias con descuentos en precios, "lo hubieran hecho quitándole Ingresos Brutos a alimentos como fideos, yerba, arroz, para que bajen los precios reales: esto fue una estafa a los bonaerenses".
Fera expresó en declaraciones a radio Splendid que mientras no haya una ley de góndolas y una ley antimonopólica no habrá solución porque las actuales normativas son violadas por las grandes cadenas comerciales sin penalidad alguna.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.elzonda.info
http://www.diariobae.com/ http://www.diariopopular.com.ar







Detienen en Venezuela a otros dos jueces de la corte paralela
Detienen en Venezuela a otros dos jueces de la corte paralela Presidente Nicolás Maduro. Foto AFP/NA.
Se trata de Jesús Rojas Torres y Zuleima González, que se suman al arresto de Ángel Zerpa ocurrido el sábado. Son tres de los 33 magistrados juramentados por la Asamblea Nacional.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Oficial: el Gobierno emite más deuda en dólares y pesos
2 Randazzo niega que gestiones de los Kirchner hayan sido corruptas
3Buscan a avioneta que despegó de San Fernando y desapareció
4 Duro cruce entre el Gobierno nacional y Juan Schiaretti
5Se derrumbó un edificio en Bombay: al menos seis muertos
La sal del deportePiloto pollerudo, una "iglesia pobre" y líos surtidos
Distintas historias confluyen en este texto. De las súplicas de veloz conductor a su novia hasta el "paladar negro" que una marca le quiere imponer a un club. Pasen y lean.

Municipalidad de Tigre