Deportes
Espinoza: "Es la oportunidad más grande de mi carrera"
El ex Huracán definió como una "linda sorpresa" el llamado de Boca y sostuvo que es la "oportunidad más grande" de su carrera, con 22 años de edad.
Compartir en Facebook
Espinoza: "Es la oportunidad más grande de mi carrera"Cristian Espinoza jugó para Huracán en la Argentina. Foto: AFP/NA.
El futbolista Cristian Espinoza arribó este lunes al país para sumarse a Boca Juniors, en lo que será la oportunidad "más grande" de su carrera.

El atacante llegó a préstamo por doce meses con chances de extender seis más siempre y cuando el conjunto avance de fase en la Copa Libertadores.

Espinoza definió como una "linda sorpresa" el llamado de Boca y sostuvo que es la "oportunidad más grande de mi carrera", con 22 años de edad.

El exfutbolista de Huracán dijo estar "agradecido" y remarcó: "Cuando recibí el llamado no lo dudé porque fue una buena oportunidad para mi carrera y espero aprovecharla".

Por último, Espinoza manifestó que "ojalá pueda firmar Wanchope (Ábila) porque todos sabemos lo que puede dar dentro de una cancha", en relación al delantero del Cruzeiro con el que compartió ataque en Huracán.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.elchubut.com.ar
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.diarioepoca.com
http://www.laarena.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/







Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada Oscar Aguad, ministro de Defensa. Foto/NA.
Aguad encabezó en el ministerio un comité de crisis y se reunió con el presidente Mauricio Macri, quien este jueves habló por teléfono con su par Vladimir Putin.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Confirmaron explosión en la zona en la que se perdió el submarino
2 Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
3Según Dujovne, la inflación de 2017 será del 21%
4 Dan a conocer hoy el resultado de la autopsia a Maldonado
5No hallaron aún al submarino ARA San Juan
La sal del deporteTres historias relacionadas con el fútbol vernáculo
La primera da cuenta de las últimas actividades de un arquero devenido "agropecuario". La segunda alude a la cólera del hincha millonario, que en la Libertadores se quedó sin nada. La tercera mezcla al deporte de aventura con el público.