Politica
Esteban Bullrich pide un debate con Cristina, Massa y Randazzo
"El debate me parece que es muy pero muy productivo", afirmó Bullrich, quien cuestionó a sus competidores en el marco del inicio de la campaña electoral.
Compartir en Facebook
Esteban Bullrich pide un debate con Cristina, Massa y RandazzoEsteban Bullrich con dirigentes. Foto: NA.
El precandidato a senador por Cambiemos Esteban Bullrich consideró este lunes que sería "muy pero muy productivo" hacer un debate público con los otros postulantes para la Cámara alta en la provincia de Buenos Aires, la expresidenta Cristina Kirchner, el diputado Sergio Massa y el exministro del Interior Florencio Randazzo.

"El debate me parece que es muy pero muy productivo", afirmó Bullrich, quien cuestionó a sus competidores en el marco del inicio de la campaña electoral.

El exministro de Educación advirtió: "durante mucho tiempo vivimos con la mentira como regla, con la hipocresía de no entender los problemas serios de hacer una Argentina para pocos y yo quiero una Argentina para todos".

En declaraciones a la radio La Red, advirtió que "la mayoría de los argentinos hoy busca un cambio y una Argentina para todos".

"La gente confía en que el gobierno está emprendiendo un gran camino y que María Eugenia (Vidal) está emprendiendo un cambio en la Provincia histórico, algo que no se vio hace 30 años, y Mauricio (Macri) está haciendo lo mismo", aseguró.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.terra.com.ar/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/







Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada Oscar Aguad, ministro de Defensa. Foto/NA.
Aguad encabezó en el ministerio un comité de crisis y se reunió con el presidente Mauricio Macri, quien este jueves habló por teléfono con su par Vladimir Putin.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Confirmaron explosión en la zona en la que se perdió el submarino
2 Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
3Según Dujovne, la inflación de 2017 será del 21%
4 Dan a conocer hoy el resultado de la autopsia a Maldonado
5No hallaron aún al submarino ARA San Juan
La sal del deporteTres historias relacionadas con el fútbol vernáculo
La primera da cuenta de las últimas actividades de un arquero devenido "agropecuario". La segunda alude a la cólera del hincha millonario, que en la Libertadores se quedó sin nada. La tercera mezcla al deporte de aventura con el público.