Politica
Lomas: hotel construido por vía de excepción tendría otros fines
La construcción del tendría finalmente como destino el funcionamiento de una torre de viviendas, publica este lunes Diario Popular.
Compartir en Facebook
La construcción de un edificio que fue habilitado en Lomas de Zamora por vía de excepción para convertirse en un hotel tendría finalmente como destino el funcionamiento de una torre de viviendas.

Según publica este lunes Diario Popular, hace siete años, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reclamó a sus legisladores la aprobación de una excepción al Código de Edificación para que avanzara la construcción de un lujoso hotel, el primero de su categoría en el Sur del Gran Buenos Aires.

En un rápido trámite, los ediles aprobaron la excepción, la obra comenzó pero con el correr de los años se fue desacelerando y se paralizó por completo en 2015, cuando se conoció el desinterés de la cadena Howard Johnson por continuar con el proyecto.

Tras dos años de inactividad, en el amplio lote ubicado en avenida Meeks y Colombres, en el coqueto barrio Las Lomitas, empezó a registrarse la descarga de materiales y algunos trabajos, que no estarían destinados a la finalización del hotel, sino a una nueva torre de viviendas exclusivas.

Desde la oposición advirtieron que de ser así la excepción aprobada debería caducar.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://www.terra.com.ar/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.diariojornada.com.ar
http://www.cadena3.com http://www.grupoeldiario.com/







Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada Oscar Aguad, ministro de Defensa. Foto/NA.
Aguad encabezó en el ministerio un comité de crisis y se reunió con el presidente Mauricio Macri, quien este jueves habló por teléfono con su par Vladimir Putin.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Confirmaron explosión en la zona en la que se perdió el submarino
2 Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
3Según Dujovne, la inflación de 2017 será del 21%
4 Dan a conocer hoy el resultado de la autopsia a Maldonado
5No hallaron aún al submarino ARA San Juan
La sal del deporteTres historias relacionadas con el fútbol vernáculo
La primera da cuenta de las últimas actividades de un arquero devenido "agropecuario". La segunda alude a la cólera del hincha millonario, que en la Libertadores se quedó sin nada. La tercera mezcla al deporte de aventura con el público.