Politica
Lomas: hotel construido por vía de excepción tendría otros fines
La construcción del tendría finalmente como destino el funcionamiento de una torre de viviendas, publica este lunes Diario Popular.
Compartir en Facebook
La construcción de un edificio que fue habilitado en Lomas de Zamora por vía de excepción para convertirse en un hotel tendría finalmente como destino el funcionamiento de una torre de viviendas.

Según publica este lunes Diario Popular, hace siete años, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reclamó a sus legisladores la aprobación de una excepción al Código de Edificación para que avanzara la construcción de un lujoso hotel, el primero de su categoría en el Sur del Gran Buenos Aires.

En un rápido trámite, los ediles aprobaron la excepción, la obra comenzó pero con el correr de los años se fue desacelerando y se paralizó por completo en 2015, cuando se conoció el desinterés de la cadena Howard Johnson por continuar con el proyecto.

Tras dos años de inactividad, en el amplio lote ubicado en avenida Meeks y Colombres, en el coqueto barrio Las Lomitas, empezó a registrarse la descarga de materiales y algunos trabajos, que no estarían destinados a la finalización del hotel, sino a una nueva torre de viviendas exclusivas.

Desde la oposición advirtieron que de ser así la excepción aprobada debería caducar.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.diariojornada.com.ar
http://www.diariouno.com.ar/ http://lamañanaonline.com.ar







Iguacel y Sica jurarán este jueves como ministros
Asumirán en Energía y Producción, respectivamente. Será a las 12.15 en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Macri presidirá la ceremonia.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Argentina vuelve a ser "mercado emergente"
2 Un rugido de Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos
3Luis Caputo y la crisis: "Lo mejor que nos pudo haber pasado"
4 Uruguay venció a Arabia Saudita y avanzó con Rusia a los octavos
5Murió el ex canciller del gobierno de Alfonsín, Dante Caputo
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.