Politica
Lomas: hotel construido por vía de excepción tendría otros fines
La construcción del tendría finalmente como destino el funcionamiento de una torre de viviendas, publica este lunes Diario Popular.
Compartir en Facebook
La construcción de un edificio que fue habilitado en Lomas de Zamora por vía de excepción para convertirse en un hotel tendría finalmente como destino el funcionamiento de una torre de viviendas.

Según publica este lunes Diario Popular, hace siete años, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reclamó a sus legisladores la aprobación de una excepción al Código de Edificación para que avanzara la construcción de un lujoso hotel, el primero de su categoría en el Sur del Gran Buenos Aires.

En un rápido trámite, los ediles aprobaron la excepción, la obra comenzó pero con el correr de los años se fue desacelerando y se paralizó por completo en 2015, cuando se conoció el desinterés de la cadena Howard Johnson por continuar con el proyecto.

Tras dos años de inactividad, en el amplio lote ubicado en avenida Meeks y Colombres, en el coqueto barrio Las Lomitas, empezó a registrarse la descarga de materiales y algunos trabajos, que no estarían destinados a la finalización del hotel, sino a una nueva torre de viviendas exclusivas.

Desde la oposición advirtieron que de ser así la excepción aprobada debería caducar.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.terra.com.ar/
http://www.elchubut.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.eleco.com.ar







Destacado FutbolChampions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio
Champions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio Salah no festejó sus goles por respeto a su ex equipo. Foto AFP/NA.
El conjunto inglés se impuso por 5 a 2 en el partido de ida de semifinales. Mohamed Salah marcó dos goles y metió dos asistencias. El brasileño Roberto Firmino también jugó para diez puntos. Diego Perotti marcó uno de los tantos para el equipo italiano.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La leyenda de los Springboks Bryan Habana anunció su retiro
2 Copa Libertadores: Estudiantes perdió con Santos y quedó sin margen de error
3Para morigerar el tarifazo, la Ciudad quitará Ingresos Brutos de las boletas de gas y agua
4 Demandan al creador del Hombre Araña por abuso sexual
5Vidal podrá descontar los días de paro a los docentes bonaerenses
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.