Deportes
Primera lista de Sampaoli para Eliminatorias: Higuain, afuera
El DT de la Selección argentina oficializó la nómina de convocados para los encuentros frente a Uruguay y Venezuela. El delantero de la Juventus mirará los partidos por TV. Regresan Agüero y Pastore; Icardi, firme, continúa en los planes del entrenador.
Compartir en Facebook
Primera lista de Sampaoli para Eliminatorias: Higuain, afueraIcardi sí, Higuian, por ahora no. Foto/NA.
El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, oficializó este viernes la lista de convocados del exterior para los duelos ante Uruguay y Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas, con la ausencia del delantero Gonzalo Higuain (Juventus) como principal novedad.

Tal como adelantó NA en la víspera, Sampaoli decidió convocar a Mauro Icardi (Inter) y Sergio Agüero (Manchester City) en ese puesto de centrodelantero, más un tercero que saldrá del fútbol local entre Darío Benedetto y Lucas Alario.

Además, en la lista, se destacan los retornos de Agüero y Javier Pastore (PSG), y Augusto Fernández, recientemente recuperado de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Argentina está en la quinta posición en la tabla de posiciones hacia Rusia 2018, en lugar de repechaje, aunque espera una resolución favorable del TAS sobre la sanción a Bolivia, que podría dejarla cuarta.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://c5n.infobae.com/
http://www.afp.com/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.diariouno.com.ar/







El ministro de Gobierno de Jujuy consideró "un privilegio" la prisión domiciliaria de Sala
El ministro de Gobierno de Jujuy consideró "un privilegio" la prisión domiciliaria de Sala Aquí debería cumplir su prisión domiciliaria Milagro Sala. Foto: NA.
No obstante aclaró: "Como Poder Ejecutivo esperamos y acatamos la decisión de la Justicia. Se hará el traslado al lugar que se indique".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Desplazan al jefe de un Escuadrón de Gendarmería en Chubut
2 Selectivo papelón de Buenos Aires
3El Gobierno criticó la marcha del próximo martes a Plaza de Mayo
4 RSE: Todos o nada
5Vuelve la Liga: Real Madrid está eufórico y Barcelona revuelto
La sal del deportePerlitas del mundial de atletismo y la vanidad de un futbolista
Perlitas del mundial de atletismo y la vanidad de un futbolista Chepkoech en pleno
Londres dejó un par de historias que debían ser contadas... como también los alardes de una de las estrellas que compró River que cayó muy mal en el plantel. La biblia junto al calefón.