Sociedad
Indagan a Antequera por asociación ilícita en La Salada
También son interrogados por la justicia federal de Lomas de Zamora otros siete detenidos en la misma causa, entre ellos un barrabrava de Boca y dos expolicías.
Compartir en Facebook
Indagan a Antequera por asociación ilícita en La SaladaAntequera al momento de ser detenido. Foto NA.
La justicia federal de Lomas de Zamora comenzó a indagar este mediodía a Enrique "Quique" Antequera, el dueño del complejo Urkupiña de La Salada, por el delito de asociación ilícita, y a los otros siete detenidos en la misma causa.

Antequera quedó detenido este jueves por la noche junto a dos de sus socios comerciales que fueron identificados como Roberto Ríos y Ramiro Saravia Rodríguez.

En los mismo procedimientos fueron aprehendidos Ruperto "Toro" Barraza, Santiago Vélez Robles y Marcelo Aravena, los tres supuestos integrantes de la facción de la barrabrava de Boca conocida como "La Doce"; el policía federal retirado Nelson Dávalos, y el expolicía bonaerense Diego Barreda, quien había sido acusado por encubrimiento en la causa AMIA.

Además del delito de asociación ilícita y según confirmaron fuentes judiciales a NA, el fiscal federal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera indagará a Antequera por presuntamente participar en la venta ilegal de ropa, en la falsificación de marcas y en la evasión de impuestos.

En tanto, los otros detenidos están vinculadas a la seguridad del lugar, quienes supuestamente con extorsiones y amenazas obligaban a los puesteros a dejar sus espacios de trabajo, le robaban su mercadería y le cobraban una especie de alquiler a cualquiera que quisiera comercializar productos en el lugar.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://c5n.infobae.com/
http://www.amdelplata.com/ http://www.infobae.com/
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.lmneuquen.com.ar







Robo en moto: huyeron, chocaron y los arrollaron
Robo en moto: huyeron, chocaron y los arrollaron Moto y vehículo involucrados en el hecho. Foto: NA.
Dos individuos, de los denominados "motochorros" les arrebataron el teléfono celular a dos modelos que iban en auto. Los persiguieron. Chocaron y uno murió.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Odebrecht: "Corcho" Rodríguez denunció y recusó a Delgado
2 Urtubey se mostró abierto a participar del "gran acuerdo"
3Cayó un obrador del ferrocarril San Martín y hay cuatro heridos
4 Gremios opositores convocaron a una movilización al Obelisco
5Ansaldi y Meza son los jugadores sorpresa en la lista de 23 convocados de la Selección
La sal del deporte¿Centurión se fue a una fiesta y eso lo perjudicó?
¿Centurión se fue a una fiesta y eso lo perjudicó? No vuela. Foto NA/Marcelo Capece.
Dicen que una imagen que recorrió las redes sociales lo complicó y pasó a quedar fuera de la lista definitiva de 23 que participará del Mundial de Rusia.