Sociedad
Indagan a Antequera por asociación ilícita en La Salada
También son interrogados por la justicia federal de Lomas de Zamora otros siete detenidos en la misma causa, entre ellos un barrabrava de Boca y dos expolicías.
Compartir en Facebook
Indagan a Antequera por asociación ilícita en La SaladaAntequera al momento de ser detenido. Foto NA.
La justicia federal de Lomas de Zamora comenzó a indagar este mediodía a Enrique "Quique" Antequera, el dueño del complejo Urkupiña de La Salada, por el delito de asociación ilícita, y a los otros siete detenidos en la misma causa.

Antequera quedó detenido este jueves por la noche junto a dos de sus socios comerciales que fueron identificados como Roberto Ríos y Ramiro Saravia Rodríguez.

En los mismo procedimientos fueron aprehendidos Ruperto "Toro" Barraza, Santiago Vélez Robles y Marcelo Aravena, los tres supuestos integrantes de la facción de la barrabrava de Boca conocida como "La Doce"; el policía federal retirado Nelson Dávalos, y el expolicía bonaerense Diego Barreda, quien había sido acusado por encubrimiento en la causa AMIA.

Además del delito de asociación ilícita y según confirmaron fuentes judiciales a NA, el fiscal federal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera indagará a Antequera por presuntamente participar en la venta ilegal de ropa, en la falsificación de marcas y en la evasión de impuestos.

En tanto, los otros detenidos están vinculadas a la seguridad del lugar, quienes supuestamente con extorsiones y amenazas obligaban a los puesteros a dejar sus espacios de trabajo, le robaban su mercadería y le cobraban una especie de alquiler a cualquiera que quisiera comercializar productos en el lugar.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.infobae.com/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.elchubut.com.ar
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.elancasti.com.ar







Contundente triunfo de Carrió en la Ciudad de Buenos Aires: superó el 50% de los votos
Contundente triunfo de Carrió en la Ciudad de Buenos Aires: superó el 50% de los votos Carrió celebrando con Larreta y otros referentes de Vamos Juntos. Foto NA.
La candidata oficialista se impuso con una amplia ventaja. Filmus logró el segundo lugar y Lousteau quedó tercero. "Este triunfo del pueblo, es el triunfo que alguna vez soñé", dijo "Lilita".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Cristina: "No nos alcanzó para superar a nuestros adversarios"
2 El FIT celebró que superó 1.300.000 votos en todo el país
3Desde este lunes suben los combustibles entre 12 y 9%
4 Provincia a provincia, cómo quedó el mapa político nacional
5Cambiemos le ganó la pulseada a Cristina Kirchner por cuatro puntos en la provincia
La sal del deporteLas andanzas de Angel Easy y la trastienda del fútbol
Las andanzas de Angel Easy y la trastienda del fútbol Messi en la previa del partido con Ecuador. Foto AFP/NA.
Parece que el mejor jugador del mundo, el que posibilitó la clasificación argentina al Mundial no digiere a determinado dirigente con mucha banca política y se encargó de demostrárselo.