Deportes
El Rojo y Gimnasia ganaron amistosos de pretemporada
Independiente venció 2 a 0 a la UAI Urquiza y el Lobo derrotó a Vélez por el mismo resultado. En Bella Vista, Newell's y Patronato empataron 1 a 1.
Compartir en Facebook
Independiente derrotó por 2 a 0 a la UAI Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en un amistoso que disputaron este sábado y que le sirvió de preparación de cara al partido ante Atlético Tucumán por la Copa Argentna del próximo jueves.

El encuentro constó de 45 minutos, se jugó en el estadio Libertadores de América y los tantos del elenco de Avellaneda los marcaron los futbolistas Leandro Fernández y Maximiliano Meza.

El equipo local alineó a: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Maximiliano Meza, Lucas Albertengo, Gastón Togni; Leandro Fernández.

Por su parte, la UAI Urquiza formó con: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Ignacio Liporace, Sebastián Prieto, Maximiliano Ferreira; Gonzalo Cozzoni, Cristian Fernández, Gustavo Mbombaj; Enzo Díaz y Isaac Suárez.

En tanto, Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso ante Vélez por 2 a 0 en la Villa Olímpica que el club de Liniers posee en Parque Leloir.

El partido duró 60 minutos, tuvo la particularidad de jugarse sobre la cancha de césped sintético debido a las condiciones climáticas y el elenco platense dirigido por Mariano Soso ganó con los goles de Brahian Alemán y Manuel Guanini.

Gimnasia y Esgrima La Plata formó con: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Eric Ramírez, Nicolás Ibáñez y Nicolás Colazo.


Por su lado, Vélez alienó a: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Leandro Cufré; Matías Pérez Acuña, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Jorge Correa; Nicolás Delgadillo y Gonzalo Bergessio.


Por último, Newell's y Patronato de Paraná igualaron 1 a 1 en en el predio que el elenco rojinegro posee en Bella Vista, en las afueras de la ciudad de Rosario.

El encuentro constó de dos tiempos de 35 minutos cada uno y el conjunto rosarino abrió la cuenta por medio de Joaquín Torres mientras que Adrián Balboa marcó el empate para el elenco visitante.

El técnico Juan Manuel Llop dispuso que jueguen para el equipo rosarino: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Jalil Elías, Joaquín Torres; Víctor Figueroa y Mauro Guevgeozian.

Juan Pablo Pumpido puso en cancha a: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos, Alberto Contrera; Adrián Balboa y Mauricio Carrasco.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.lanueva.com
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.26noticias.com.ar







Aportes de campaña: Vidal le pidió la renuncia a la contadora general bonaerense
Aportes de campaña: Vidal le pidió la renuncia a la contadora general bonaerense Inza cuando jurá ante Vidal. Foto NA.
La gobernadora Vidal aclaró que lo hizo en forma "preventiva" hasta que se aclare la situación. Además, ordenó una auditoría interna sobre la rendición de cuentas del oficialismo tras la denuncia de presuntas irregularidades.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Copa Argentina: Lamadrid dio el golpe y eliminó a Banfield
2 Pity Álvarez "era un riesgo para la sociedad", dijo Burlando
3Los metrodelegados retoman las medidas de fuerza en el subte
4 Sudamericana: Defensa venció por 2 a 0 a El Nacional de Ecuador
5"Estamos atravesando una tormenta, pero arriamos las velas y mantenemos el rumbo"
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.