Deportes
Triverio dijo que tenía que "venir sí o sí" a Racing
El delantero de 28 años, proveniente del Toluca de México, se hizo la revisión médica y el lunes firmará contrato por cuatro años con el club.
Compartir en Facebook
El delantero Enrique Triverio se realizó este sábado la revisión médica y el lunes firmará por cuatro años con Racing, donde dijo que "tenía venir sí o sí".

"Kike", de 28 años, reconoció que "estaba muy cómodo en México", aunque afirmó que "cuando te llaman de un club grande tenés que venir sí o sí".

Triverio, cuyo pase valió 1.500.000 dólares por el 50 por ciento de la ficha, superó de manera exitosa la revisión médica en un centro de salud del barrio porteño de Balvanera.

"Estoy contento de regresar a mi país y a un equipo de tanta importancia que va a disputar tres torneos en el año (el local, la Copa Sudamericana y la Argentina)".

Además, contó que tuvo un diálogo con Gabriel Hauche, exRacing con el que compartió equipo en Toluca, en el que el delantero le recomendó que "disfrute mucho".

Triverio convirtió 35 goles en 75 partidos en México, pero tomó la decisión de cambiar de club debido a que el entrenador Hernán Cristante jugaba con sólo un delantero y el titular era el colombiano Fernando Uribe.

El delantero fue pedido especialmente por Diego Cocca, quien lo había dirigido en Defensa y Justicia en 2014.

Una vez que firme, Triverio se convertirá en el noveno refuerzo y se suma a: Alexis Soto (Banfield), Lucas Orban (Genoa, Italia), Egidio Arévalo Ríos (Veracruz, México), Juan Patiño (Jaguares, México), Martín Ojeda (Ferro), Renzo Saravia (Belgrano), Augusto Solari (Estudiantes) y Andrés Ibargüen (Atlético Nacional de Medellín).

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.puntal.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.mdzol.com/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.eldiariodelarepublica.com







Murió Angeloz, histórico dirigente radical de Córdoba y excandidato a presidente
Murió Angeloz, histórico dirigente radical de Córdoba y excandidato a presidente Eduardo Angeloz. Foto NA.
Tenía 85 años y padecía una enfermedad terminal. Gobernó la provincia entre 1983 y 1995. En 1989, perdió las elecciones presidenciales con Carlos Menem.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri echó a dos funcionarios de origen sindical
2 Exsoldados reclaman a Moyano que pague daños en campamento
3La Izquierda criticó a la CGT porque no fijó una fecha de paro
4 RSE: Integración en paz
5Patagonia: dos muertos y destrozos por los vientos
La sal del deporteHay futbolistas cholulos... y también los hay fiesteros
Hay futbolistas cholulos... y también los hay fiesteros Nicolás Romat cuando jugaba para Huracán. Foto NA.
Un lateral derecho admirador de Ibarra y un DT que tiene que cuidar a la máxima promesa del club de las malas influencias... porque entre joya y joda hay una sola letra de diferencia.