Deportes
El brasileño Paulinho está cerca de arreglar con Barcelona
El volante, que juega en el Guangzhou chino, llegaría al club catalán a cambio de 40 millones de euros y se convertiría en el tercer refuerzo para la próxima temporada.
Compartir en Facebook
El brasileño Paulinho está cerca de arreglar con BarcelonaEl volante es una fija de Tite para Rusia 2018. Foto AFP/NA.
El centrocampista brasileño del Guangzhou chino Paulinho (29 años) estaría cerca de fichar por el Barcelona por unos 40 millones de euros, afirmaron este sábado varios medios españoles.

"El traspaso del centrocampista brasileño al Barcelona está muy cerca", afirmó la radio catalana Rac1, citando fuentes cercanas al jugador.

Según el rotativo barcelonés Sport, el Barça y el Guangzhou habrían llegado a un acuerdo por un monto cercano a la cláusula de rescisión (40 millones de euros) del exjugador del Tottenham.

El diario Mundo Deportivo afirma, por su parte, que Paulinho tendría previsto viajar el lunes a Barcelona para comprometerse con el club barcelonista.

"No tengo constancia" de esto, aseguró este sábado el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España el domingo en el Camp Nou.

"Sé que suenan muchos jugadores de la misma manera que suenan muchos jugadores para muchos clubes hasta el 31 de agosto (fecha del fin del mercado) estaremos así, pero por ahora no hay absolutamente nada o al menos no me he enterado", aseguró, limitándose a afirmar que "me parece un buen jugador".

Paulinho, un potente centrocampista (1,82 m, 71 kg), ha sido convocado una cuarentena de veces con Brasil y el seleccionador Tite cuenta con él para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia-2018 contra Ecuador el 31 de agosto y Colombia el 5 de septiembre.

Paulinho había fichado por el Guangzhou en 2015 procedente del Tottenham por 14 millones de euros.

De confirmarse este fichaje, sería el tercero del Barcelona este verano tras la vuelta de Gerard Deulofeu y la llegada del lateral portugués Nelson Semedo.

Además, sería el primero desde la salida del Barcelona del delantero brasileño Neymar, traspasado al París SG por un monto récord de 222 millones de euros.


Barcelona, AFP/NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.lanueva.com
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.mdzol.com/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diarioelargentino.com.ar







El ministro de Gobierno de Jujuy consideró "un privilegio" la prisión domiciliaria de Sala
El ministro de Gobierno de Jujuy consideró "un privilegio" la prisión domiciliaria de Sala Aquí debería cumplir su prisión domiciliaria Milagro Sala. Foto: NA.
No obstante aclaró: "Como Poder Ejecutivo esperamos y acatamos la decisión de la Justicia. Se hará el traslado al lugar que se indique".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Desplazan al jefe de un Escuadrón de Gendarmería en Chubut
2 Selectivo papelón de Buenos Aires
3El Gobierno criticó la marcha del próximo martes a Plaza de Mayo
4 RSE: Todos o nada
5Vuelve la Liga: Real Madrid está eufórico y Barcelona revuelto
La sal del deportePerlitas del mundial de atletismo y la vanidad de un futbolista
Perlitas del mundial de atletismo y la vanidad de un futbolista Chepkoech en pleno
Londres dejó un par de historias que debían ser contadas... como también los alardes de una de las estrellas que compró River que cayó muy mal en el plantel. La biblia junto al calefón.