Policiales
Violenta "entradera" en Bernal: balearon a una pareja de jubilados
El dueño de casa se enfrentó a tiros con ladrones y mató a uno de ellos. Tanto él como su esposa sufrieron graves heridas.
Compartir en Facebook
Un jubilado y su esposa resultaron gravemente heridos este sábado cuando el hombre se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarlos con la modalidad conocida como "entradera" y mató a uno de los asaltantes, en la localidad bonaerense de Bernal.

El violento episodio se produjo alrededor de las 14:00 cerca de la esquina de Liniers y Dorrego, en la zona céntrica esa localidad del partido de Quilmes, en la zona sudeste del Gran Buenos Aires.

La pareja de jubilados que resultaron heridos está compuesta por Norberto Palopoli, de 78 años y ex empleado de una agencia de seguridad, y Carmen Wilhem, de 74, informaron medios locales y fuentes policiales.

Todo se inició cuando la mujer barría la vereda y fue abordada por dos delincuentes armados que se movilizaban en auto de color gris, aparentemente un Volkswagen Suran.

Al ver desde su casa que su esposa era asaltada, Palopoli tomó un arma de su propiedad y se enfrentó con los desconocidos, por lo que se originó una cruenta balacera.

Como producto del enfrentamiento, los miembros de la pareja dueña de casa recibieron graves heridas, mientras que uno de los delincuentes murió en el acto.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.puntal.com.ar http://www.eldiario.com.ar/
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.diariojornada.com.ar







El ministro de Gobierno de Jujuy consideró "un privilegio" la prisión domiciliaria de Sala
El ministro de Gobierno de Jujuy consideró "un privilegio" la prisión domiciliaria de Sala Aquí debería cumplir su prisión domiciliaria Milagro Sala. Foto: NA.
No obstante aclaró: "Como Poder Ejecutivo esperamos y acatamos la decisión de la Justicia. Se hará el traslado al lugar que se indique".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Desplazan al jefe de un Escuadrón de Gendarmería en Chubut
2 Selectivo papelón de Buenos Aires
3El Gobierno criticó la marcha del próximo martes a Plaza de Mayo
4 RSE: Todos o nada
5Vuelve la Liga: Real Madrid está eufórico y Barcelona revuelto
La sal del deportePerlitas del mundial de atletismo y la vanidad de un futbolista
Perlitas del mundial de atletismo y la vanidad de un futbolista Chepkoech en pleno
Londres dejó un par de historias que debían ser contadas... como también los alardes de una de las estrellas que compró River que cayó muy mal en el plantel. La biblia junto al calefón.