Policiales
Violenta "entradera" en Bernal: balearon a una pareja de jubilados
El dueño de casa se enfrentó a tiros con ladrones y mató a uno de ellos. Tanto él como su esposa sufrieron graves heridas.
Compartir en Facebook
Un jubilado y su esposa resultaron gravemente heridos este sábado cuando el hombre se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarlos con la modalidad conocida como "entradera" y mató a uno de los asaltantes, en la localidad bonaerense de Bernal.

El violento episodio se produjo alrededor de las 14:00 cerca de la esquina de Liniers y Dorrego, en la zona céntrica esa localidad del partido de Quilmes, en la zona sudeste del Gran Buenos Aires.

La pareja de jubilados que resultaron heridos está compuesta por Norberto Palopoli, de 78 años y ex empleado de una agencia de seguridad, y Carmen Wilhem, de 74, informaron medios locales y fuentes policiales.

Todo se inició cuando la mujer barría la vereda y fue abordada por dos delincuentes armados que se movilizaban en auto de color gris, aparentemente un Volkswagen Suran.

Al ver desde su casa que su esposa era asaltada, Palopoli tomó un arma de su propiedad y se enfrentó con los desconocidos, por lo que se originó una cruenta balacera.

Como producto del enfrentamiento, los miembros de la pareja dueña de casa recibieron graves heridas, mientras que uno de los delincuentes murió en el acto.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.amdelplata.com/
http://www.ellitoral.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.mdzol.com/







Aportes de campaña: Vidal le pidió la renuncia a la contadora general bonaerense
Aportes de campaña: Vidal le pidió la renuncia a la contadora general bonaerense Inza cuando jurá ante Vidal. Foto NA.
La gobernadora Vidal aclaró que lo hizo en forma "preventiva" hasta que se aclare la situación. Además, ordenó una auditoría interna sobre la rendición de cuentas del oficialismo tras la denuncia de presuntas irregularidades.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Copa Argentina: Lamadrid dio el golpe y eliminó a Banfield
2 Pity Álvarez "era un riesgo para la sociedad", dijo Burlando
3Los metrodelegados retoman las medidas de fuerza en el subte
4 Sudamericana: Defensa venció por 2 a 0 a El Nacional de Ecuador
5"Estamos atravesando una tormenta, pero arriamos las velas y mantenemos el rumbo"
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.