Policiales
Violenta "entradera" en Bernal: balearon a una pareja de jubilados
El dueño de casa se enfrentó a tiros con ladrones y mató a uno de ellos. Tanto él como su esposa sufrieron graves heridas.
Compartir en Facebook
Un jubilado y su esposa resultaron gravemente heridos este sábado cuando el hombre se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarlos con la modalidad conocida como "entradera" y mató a uno de los asaltantes, en la localidad bonaerense de Bernal.

El violento episodio se produjo alrededor de las 14:00 cerca de la esquina de Liniers y Dorrego, en la zona céntrica esa localidad del partido de Quilmes, en la zona sudeste del Gran Buenos Aires.

La pareja de jubilados que resultaron heridos está compuesta por Norberto Palopoli, de 78 años y ex empleado de una agencia de seguridad, y Carmen Wilhem, de 74, informaron medios locales y fuentes policiales.

Todo se inició cuando la mujer barría la vereda y fue abordada por dos delincuentes armados que se movilizaban en auto de color gris, aparentemente un Volkswagen Suran.

Al ver desde su casa que su esposa era asaltada, Palopoli tomó un arma de su propiedad y se enfrentó con los desconocidos, por lo que se originó una cruenta balacera.

Como producto del enfrentamiento, los miembros de la pareja dueña de casa recibieron graves heridas, mientras que uno de los delincuentes murió en el acto.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.ellitoral.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.diarionorte.com







Un juez pidió a Diputados el desafuero de De Vido para su inmediata detención
Un juez pidió a Diputados el desafuero de De Vido para su inmediata detención Julio De Vido. Foto NA.
El magistrado Luis Rodríguez, que en principio se había opuesto a su arresto, ahora cambió su postura tras el fallo de la Cámara Federal.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri fustigó a los que creen que pueden ser socios de los narcos
2 Causa Maldonado: buzos de Prefectura encontraron un cuerpo en el Río Chubut
3Arranca la NBA y Manu Ginóbili es el latino abanderado
4 Cristina Kirchner dijo que la justicia actúa de acuerdo con el "cronograma electoral"
5Alquilar en verano costará 27,6% más que en la temporada anterior
La sal del deporteMiseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman"
Miseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman" La AFA. Hay un dirigente que quiere que pague la entidad por él. Foto: NA/Juan Vargas.
Hay un próspero empresario, exitoso en numerosas lides, que no quiere meter la mano en el bolsillo para pagar una tasa que podría ser considerada como judicial. Todo acerca de Huracán.