Politica
"No hay motivos para no ir a votar", afirmó Marcos Peña
"Esperamos un día muy lindo en todo el país, sin pronóstico de lluvia, así que no hay motivos para no ir a votar. Lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz, en democracia", afirmó el funcionario.
Compartir en Facebook
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró este domingo que "no hay motivos para no ir a votar" en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollan en todo el país.

Peña consideró que los primeros resultados de los comicios se conocerán "a partir de las 21:00", por lo que recomendó "tener paciencia".

"Esperamos un día muy lindo en todo el país, sin pronóstico de lluvia, así que no hay motivos para no ir a votar. Lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz, en democracia", afirmó el funcionario

El jefe de Gabinete participaó este domingo de un desayuno en el tradicional Café Tortoni junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los principales candidatos de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.surenio.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.elzonda.info
http://www.26noticias.com.ar http://www.infobae.com/







El ministro de Gobierno de Jujuy consideró "un privilegio" la prisión domiciliaria de Sala
El ministro de Gobierno de Jujuy consideró "un privilegio" la prisión domiciliaria de Sala Aquí debería cumplir su prisión domiciliaria Milagro Sala. Foto: NA.
No obstante aclaró: "Como Poder Ejecutivo esperamos y acatamos la decisión de la Justicia. Se hará el traslado al lugar que se indique".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Desplazan al jefe de un Escuadrón de Gendarmería en Chubut
2 Selectivo papelón de Buenos Aires
3El Gobierno criticó la marcha del próximo martes a Plaza de Mayo
4 RSE: Todos o nada
5Vuelve la Liga: Real Madrid está eufórico y Barcelona revuelto
La sal del deportePerlitas del mundial de atletismo y la vanidad de un futbolista
Perlitas del mundial de atletismo y la vanidad de un futbolista Chepkoech en pleno
Londres dejó un par de historias que debían ser contadas... como también los alardes de una de las estrellas que compró River que cayó muy mal en el plantel. La biblia junto al calefón.