Deportes
Que el Gran Hermano no tape la partuza mundial
Al Luifa Galesio le bajó el pulgar Humebrtito Grondona y no se pudo calzar la casaca de Arsenal. Eso, como marco encubridor de la historia que podría ser un escándalo pero que no lo es porque hay players que presionan a periodistas para que no la den a conocer.
Compartir en Facebook
Que el Gran Hermano no tape la partuza mundialUn gran hermano que quiere triunfar en el fútbol.
Especial de NA por El Implacable.
.

Un Luifa devaluado
.

Hace un tiempo aparecieron Noticias Asombrosas en esta página del futbolista casi frustrado Luifa Galesio.
El que se probó en Arsenal pero no lo tomaron. Que además es un ex Gran Hermano y que estaba muy triste por aquella circunstancia.

El que no lo tomó es el DT Humbretito Grondona.

Quien ofreció sus explicaciones en una charla para periodistas deportivos que brindó recientemente.

"Este chico empezó en su momento en Arsenal. Después hizo otra vida. Lo probé y no lo vi para ficharlo", contaba.

Dijo que no es cuestión de tomar a alguien que no está en condiciones de jugar en Primera sólo por sentimentalismo, detalla el informante Bailarín Tamborilero.

Y después, Humbertito ofreció su explicación: "Recientemente me llamó y fichó en Italia. En un club de la tercera categoría".

.

Los problemas de Arsenal

.

Anda mal el Arse. Padece problemas de toda índole. Recientemente en una práctica, dos tiros de esquina en un entrenamiento de la tercera y otro en un partido amistoso de la primera, quedaron cortos. La pelota no llegó al área.

Humbertito Grondona lo explicó después: "Había que podar las ramas del árbol que está detrás del arco y se extendían por sobre el área, donde pegaban las pelotas".

"Para lo único que sirvieron esos entrenamientos fue para saber que había que podar ese árbol", reflexionó finalmente el DT, bastante preocupado ahora con el promedio, contó el informante Bailarín Tamborilero.

.

Se habla de un escándalo

.

Al equipo le fue mal. ¿Tomó vino tinto? No, casi se atraganta con La Vinotinto que es algo diferente.

El informante Sapo de Lugano trabajó en una interesante recopilación de datos, ventilada con algunos detalles de nombres por una conocida cuenta de twitter denominada "antiboti".

Así que parta ahorrar espacio se puede ir por ese lado en procura de nombres, que en verdad mucho no aportan. La información corrió como reguero de pólvora después del partido y el informante comenta algo interesante.

Muchos medios informativos estaban por sacar el tema a la luz y no lo hicieron por presiones de los protagonistas.

Habría que ubicarse en tiempo y espacio el sábado pasado por la noche en el Partido del Pilar (tal su denominación correcta), en la provincia de Buenos Aires. Disparar nombres propios tal vez sería injusto porque se dice que había casi un plantel completo, salvo un chiquito y una pulga.

Así que sacando a ellos de en medio, había chicos y chicas -muy deportivos ellos, muy saludables y vistosas ellas- se puede decir que de jarana. Noche de milonga. Tanta que quedaron todos cansados. O mermados físicamente.

Algunos se atreven a afirmar que el desgaste duró hasta el martes por la noche, o sea unas 72 horas más tarde, lo que parece demasiado y deja lugar a dudas.

Recuérdese que 48 horas resultan suficientes para recuperarse de una carrera de 42 kilómetros y volver a trotar suave, más aun ahora que existen los geles. Y correr 42 kilómetros es de lo más extenuante que hay.

¿Cuánto más podría dañar a personas jóvenes el canto y el baile? Lo que impacta de todo esto quizás sea el ruido que causa porque se trata de gente famosa que recorre tantos kilómetros en avión para una justa deportiva que persigue la alta mira de clasificarse a un Mundial.

Y la espectacularidad del fasto, así como un detalle. ¿Qué hacía ahí un modelo brasileño al que apodan "El Odontólogo"? Bueno, dicen que no sólo atraía las miradas de ellas. Pero no hay más datos.

.

Un entrenador para Del Potro

.

El informante Apicultor había anticipado ediciones antes cuál era el comentario unánime dentro del ambiente del tenis.
El gran problema de Juan Martín Del Potro era que andaba sin entrenador. Y ahora lo contrató a Sebastián Prieto para el US Open. Le dio el gusto momentáneamente al informante. Llegó hasta donde pudo .

.

Una historia de gente civilizada

.

A lo que se ha llegado que parece extraño encontrar por los caminos del fútbol historias de gente civilizada. Jugaron Colón y Huracán en el estadio de Argentinos Juniors y concurrió mucha gente de ambos equipos.

Sin problemas de enfrentamientos porque las hinchadas tienen buena relación y, afortunadamente, estuvieron calmos los del barrio.

Tanta paz hubo en la zona que los del Globo coparon prácticamente una pizzería de Paternal y pudieron alimentarse sin sobresaltos.

El informante Patriarca de los Pájaros relata que en un momento ingresó el plantel de Colón para comer algún bocado antes del descanso.

Al ver al DT, Eduardo Domínguez, la gente aplaudió. Incluso el técnico, exjugador de Huracán, reconoció a uno de los comensales hinchas del conjunto de La Quema y se detuvo a conversar unos minutos.

No parece una historia que tenga que ver con el fútbol.


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.ellitoral.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.diariobae.com/ http://radio10.infobae.com/







Destacado FutbolEl líder Boca irá tras un nuevo triunfo un récord ante Racing
El líder Boca irá tras un nuevo triunfo  un récord ante Racing Boca y Racing se verán las caras en La Bombonera. Foto: NA.
El encuentro se disputará de las 19.15 en el estadio "Alberto J.Armando", con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de Fox Sports.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Independiente le ganó 1 a 0 a River en Avellaneda
2 El 28 de noviembre Macri recibirá a Evo Morales
3Sigue la intensa búsqueda del submarino, pero con condiciones climáticas adversas
4 La esposa de De Vido defendió al ex ministro de Planificación
5Pichetto dijo que su espacio no va "a compartir" bloque con Cristina
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.