Politica
Cambiemos protagonizó un escándalo en Santiago del Estero
Para acordar la formalización de las candidaturas con vistas a las próximas elecciones de octubre, el diputado provincial Díaz le arrebató documentación a la apoderada del PRO.
Compartir en Facebook
La formalización de candidaturas de Cambiemos en Santiago del Estero quedó envuelta en un escándalo por lo que esa fuerza política terminó incumpliendo los plazos de las presentaciones legales de cara a los comicios de octubre.

En las inmediaciones de la Secretaría Electoral santiagueña, el diputado provincial de Cambiemos Jaime Díaz le arrebató la documentación que la apoderada del PRO, Felicitas Scaraffía, tenía que presentar ante la Justicia Electoral.

Según publcó el diario El Liberal, la actitud de Díaz tuvo su origen en que se enteró que quedó fuera de la lista de diputados provinciales, cuando el domingo figuraba en quinto lugar.

Sin embargo, supo que fue reemplazado por Gerardo Floridia, un estrecho colaborador de Margarita Barrientos, la añatuyense de fuerte vínculo con Mauricio Macri.

El plazo para la presentación de listas cerró el viernes pasado, pero la ley contempla dos horas extraordinarias.

Santiago del Estero, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.carasycaretas.org/
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.surenio.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.elliberal.com.ar







Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado
Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado El informe complica la situación de Lagomarsino. Foto NA.
Eduardo Taiano ya cuenta con las conclusiones de la junta médica. Es la primera vez que un informe oficial refiere a que el exfiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
2 Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
3Larreta ratificó la continuidad de la reforma educativa porteña
4 El Banco Nación lanza créditos hipotecarios para financiar viviendas a "boca de pozo"
5El devastador huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...