Sociedad
Tigre: hallaron un cachorro de lobo marino en el Delta
El hallazgo fue realizado por personal de una embarcación del Centro de Operaciones Tigre, de la comuna local, cuando realizaba una recorrida de rutina por el Arroyo Toro.
Compartir en Facebook
Un cachorro de lobo marino fue hallado en las aguas del Delta de Paraná, en jurisdicción del partido bonaerense de Tigre.

El hallazgo fue realizado por personal de una embarcación del Centro de Operaciones Tigre (COT), de la comuna local, cuando realizaba una recorrida de rutina por el Arroyo Toro.

En colaboración con efectivos de Prefectura Naval, se realizó el rescate del animal, aparentemente perdido y lejos de su hábitat natural, mientras nadaba en aguas pluviales en dirección al Río Capitán.

Una vez capturado, el pequeño mamífero marino fue llevado al destacamento local de Prefectura Naval, donde se revisó su estado de salud, informaron fuentes de la comuna.

Finalmente, el lobo marino, de pocos meses de vida, fue llevado a San Clemente de Tuyú para intentar su retorno al ambiente natural.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.cadena3.com
http://www.diarionorte.com http://www.26noticias.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.mdzol.com/







Destacado FutbolEl líder Boca irá tras un nuevo triunfo un récord ante Racing
El líder Boca irá tras un nuevo triunfo  un récord ante Racing Boca y Racing se verán las caras en La Bombonera. Foto: NA.
El encuentro se disputará de las 19.15 en el estadio "Alberto J.Armando", con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de Fox Sports.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Independiente le ganó 1 a 0 a River en Avellaneda
2 El 28 de noviembre Macri recibirá a Evo Morales
3Sigue la intensa búsqueda del submarino, pero con condiciones climáticas adversas
4 La esposa de De Vido defendió al ex ministro de Planificación
5Pichetto dijo que su espacio no va "a compartir" bloque con Cristina
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.