Deportes
Ya es oficial y la Selección recibirá a Perú en La Bombonera
La entidad madre del fútbol argentino publicó en su sitio web que la cancha de Boca fue habilitada y la organismo que conduce los destinos de este deporte publicó que el duelo tendrá esa sede.
Compartir en Facebook
Ya es oficial y la Selección recibirá a Perú en La BomboneraLa Argentina y Brasil jugaron en La Bombonera un Superclásico de las Américas, en 2012. Foto: NA/Marcelo Capece.
La FIFA y la AFA hicieron oficial este miércoles que el partido que disputarán la Selección argentina y Perú, por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia, se jugará en La Bombonera.

La entidad madre del fútbol argentino publicó en su sitio web que la cancha de Boca fue habilitada, mientras que el organismo que conduce los destinos de este deporte publicó el duelo con el estadio "Alberto J. Armando" como sede.

Durante esta Eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018, el equipo albiceleste jugó en varios estadios: "Monumental" (River), "Mario Alberto Kempes" (Córdoba), "Malvinas Argentinas" (Mendoza) y "Bicentenario" (San Juan).

La AFA había enviado a la FIFA la petición para habilitar, no solo el estadio de River y el de Boca, sino también el "Gigante de Arroyito" de Rosario Central.

Este martes, la entidad madre del fútbol le respondió a la AFA que el estadio de Boca estaba habilitado para ser escenario del trascendental encuentro, aunque tardó en hacerlo oficial.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.diarionorte.com http://www.ellitoral.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.amdelplata.com/







Intensa búsqueda del submarino que desapareció el miércoles con 44 tripulantes
El "ARA San Juan" operaba a la altura de Puerto Madryn y perdió comunicación con la Armada. Del operativo rescate participan dos naves de superficie equipadas con "sonar" y dos aviones
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Destituyeron al polémico camarista Eduardo Freiler
2 Intensa búsqueda del submarino que desapareció el miércoles con 44 tripulantes
3Carrió advirtió que no aceptará cambios a la Ley de Glaciares
4 Según Dujovne, el pacto fiscal incluye "premios y castigos"
5Proponen la creación de una Corte Penal regional
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.