Deportes
Ya es oficial y la Selección recibirá a Perú en La Bombonera
La entidad madre del fútbol argentino publicó en su sitio web que la cancha de Boca fue habilitada y la organismo que conduce los destinos de este deporte publicó que el duelo tendrá esa sede.
Compartir en Facebook
Ya es oficial y la Selección recibirá a Perú en La BomboneraLa Argentina y Brasil jugaron en La Bombonera un Superclásico de las Américas, en 2012. Foto: NA/Marcelo Capece.
La FIFA y la AFA hicieron oficial este miércoles que el partido que disputarán la Selección argentina y Perú, por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia, se jugará en La Bombonera.

La entidad madre del fútbol argentino publicó en su sitio web que la cancha de Boca fue habilitada, mientras que el organismo que conduce los destinos de este deporte publicó el duelo con el estadio "Alberto J. Armando" como sede.

Durante esta Eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018, el equipo albiceleste jugó en varios estadios: "Monumental" (River), "Mario Alberto Kempes" (Córdoba), "Malvinas Argentinas" (Mendoza) y "Bicentenario" (San Juan).

La AFA había enviado a la FIFA la petición para habilitar, no solo el estadio de River y el de Boca, sino también el "Gigante de Arroyito" de Rosario Central.

Este martes, la entidad madre del fútbol le respondió a la AFA que el estadio de Boca estaba habilitado para ser escenario del trascendental encuentro, aunque tardó en hacerlo oficial.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.afp.com/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.puntal.com.ar http://www.diariouno.com.ar/







Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado
Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado El informe complica la situación de Lagomarsino. Foto NA.
Eduardo Taiano ya cuenta con las conclusiones de la junta médica. Es la primera vez que un informe oficial refiere a que el exfiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
2 Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
3Larreta ratificó la continuidad de la reforma educativa porteña
4 El Banco Nación lanza créditos hipotecarios para financiar viviendas a "boca de pozo"
5El devastador huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...