Deportes
Ya es oficial y la Selección recibirá a Perú en La Bombonera
La entidad madre del fútbol argentino publicó en su sitio web que la cancha de Boca fue habilitada y la organismo que conduce los destinos de este deporte publicó que el duelo tendrá esa sede.
Compartir en Facebook
Ya es oficial y la Selección recibirá a Perú en La BomboneraLa Argentina y Brasil jugaron en La Bombonera un Superclásico de las Américas, en 2012. Foto: NA/Marcelo Capece.
La FIFA y la AFA hicieron oficial este miércoles que el partido que disputarán la Selección argentina y Perú, por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia, se jugará en La Bombonera.

La entidad madre del fútbol argentino publicó en su sitio web que la cancha de Boca fue habilitada, mientras que el organismo que conduce los destinos de este deporte publicó el duelo con el estadio "Alberto J. Armando" como sede.

Durante esta Eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018, el equipo albiceleste jugó en varios estadios: "Monumental" (River), "Mario Alberto Kempes" (Córdoba), "Malvinas Argentinas" (Mendoza) y "Bicentenario" (San Juan).

La AFA había enviado a la FIFA la petición para habilitar, no solo el estadio de River y el de Boca, sino también el "Gigante de Arroyito" de Rosario Central.

Este martes, la entidad madre del fútbol le respondió a la AFA que el estadio de Boca estaba habilitado para ser escenario del trascendental encuentro, aunque tardó en hacerlo oficial.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.elzonda.info
http://www.26noticias.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.diarionorte.com http://www.laautenticadefensa.com.ar







Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía
Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía Carlos Melconian. Foto: NA/Hugo Villalobos.
Para el expresidente del Banco Nación durante la gestión del presidente Macri, este Gobierno tiene "errores de diagnóstico y mucha inacción".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"El 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va aceptar nadie"
2 El escándalo de los jugadores: "silenzio stampa" del DT de Boca
3Trump designó a un ex juez como embajador en la Argentina
4 Del Potro supera el dolor para pasar a tercera ronda en Australia
5A tres años de su muerte, la AMIA y la DAIA recuerdan a Nisman
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.