Deportes
Ya es oficial y la Selección recibirá a Perú en La Bombonera
La entidad madre del fútbol argentino publicó en su sitio web que la cancha de Boca fue habilitada y la organismo que conduce los destinos de este deporte publicó que el duelo tendrá esa sede.
Compartir en Facebook
Ya es oficial y la Selección recibirá a Perú en La BomboneraLa Argentina y Brasil jugaron en La Bombonera un Superclásico de las Américas, en 2012. Foto: NA/Marcelo Capece.
La FIFA y la AFA hicieron oficial este miércoles que el partido que disputarán la Selección argentina y Perú, por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia, se jugará en La Bombonera.

La entidad madre del fútbol argentino publicó en su sitio web que la cancha de Boca fue habilitada, mientras que el organismo que conduce los destinos de este deporte publicó el duelo con el estadio "Alberto J. Armando" como sede.

Durante esta Eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018, el equipo albiceleste jugó en varios estadios: "Monumental" (River), "Mario Alberto Kempes" (Córdoba), "Malvinas Argentinas" (Mendoza) y "Bicentenario" (San Juan).

La AFA había enviado a la FIFA la petición para habilitar, no solo el estadio de River y el de Boca, sino también el "Gigante de Arroyito" de Rosario Central.

Este martes, la entidad madre del fútbol le respondió a la AFA que el estadio de Boca estaba habilitado para ser escenario del trascendental encuentro, aunque tardó en hacerlo oficial.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.a24.com/
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.elzonda.info http://www.afp.com/







Destacado FutbolCopa Libertadores: Lanús se impuso en los penales ante San Lorenzo y es semifinalista
Copa Libertadores: Lanús se impuso en los penales ante San Lorenzo y es semifinalista Sand celebra el 1-0 parcial de un Lanús que se impuso en los penales. Foto: NA/Claudio Perin.
El "Granate" le ganó al "Ciclón" 4-3 en los remates desde los doce pasos, luego de ganar 2-0 en los noventa minutos reglamentarios y así igualar la serie 2-2. Es la primera vez que llega a esta instancia en el certamen más importante de Sudamérica.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Copa Libertadores: Lanús se impuso en los penales ante San Lorenzo y es semifinalista
2 Renunciaron los abogados de Julio De Vido en todas las causas
3México: no había ninguna nena atrapada en escuela derrumbada
4 Uno de cada tres argentinos trabaja en negro
5Papa: quiere impedir que curas pedófilos puedan apelar condenas
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...