Politica
"Voy a insistir con el pedido de unidad hasta el último minuto"
Así lo aseguró Cristina Kirchner durante una visita de campaña a Ituzaingó. "El que no tiene que ganar es el ajuste", dijo la ex presidenta y candidata a senadora.
Compartir en Facebook
"Voy a insistir con el pedido de unidad hasta el último minuto"Cristina, a paso firme por Ituzaingó. Foto NA.
De campaña en el municipio de Ituzaingó, la ex presidenta y primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, volvió hoy a proponerle a la ciudadanía la construcción de un gran acuerdo opositor para que "no gane el ajuste" que aseguró busca imponer el gobierno nacional.

"Voy a insistir con el pedido de unidad hasta el último minuto del proceso electoral. Ayer cuando lancé la carta a todos los electores y electoras de la provincia pidiendo la unidad del voto opositor tuvo que ver con el mandato de las urnas del 13 de agosto donde 2 de cada 3 bonaerenses le dijeron que no al ajuste", indicó Cristina Kirchner en rueda prensa.

Y agregó: "Es necesario lograr la unidad del voto opositor no para que gane Cristina o pierda Macri. El que no tiene que ganar es el ajuste porque si gana el ajuste empeorará la situación no sólo de los trabajadores asalariados, que van a tener el impacto de lo que quieren hacer con la precarización laboral, sino del conjunto de la sociedad que también tendrá el impacto del aumento de las tarifas que están postergando para después de las elecciones".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.elzonda.info
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://radio10.infobae.com/







Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía
Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía Carlos Melconian. Foto: NA/Hugo Villalobos.
Para el expresidente del Banco Nación durante la gestión del presidente Macri, este Gobierno tiene "errores de diagnóstico y mucha inacción".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"El 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va aceptar nadie"
2 El escándalo de los jugadores: "silenzio stampa" del DT de Boca
3A tres años de su muerte, la AMIA y la DAIA recuerdan a Nisman
4 Necochea: clausuran un boliche por escenas de nudismo
5Trump designó a un ex juez como embajador en la Argentina
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.