Politica
"Voy a insistir con el pedido de unidad hasta el último minuto"
Así lo aseguró Cristina Kirchner durante una visita de campaña a Ituzaingó. "El que no tiene que ganar es el ajuste", dijo la ex presidenta y candidata a senadora.
Compartir en Facebook
"Voy a insistir con el pedido de unidad hasta el último minuto"Cristina, a paso firme por Ituzaingó. Foto NA.
De campaña en el municipio de Ituzaingó, la ex presidenta y primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, volvió hoy a proponerle a la ciudadanía la construcción de un gran acuerdo opositor para que "no gane el ajuste" que aseguró busca imponer el gobierno nacional.

"Voy a insistir con el pedido de unidad hasta el último minuto del proceso electoral. Ayer cuando lancé la carta a todos los electores y electoras de la provincia pidiendo la unidad del voto opositor tuvo que ver con el mandato de las urnas del 13 de agosto donde 2 de cada 3 bonaerenses le dijeron que no al ajuste", indicó Cristina Kirchner en rueda prensa.

Y agregó: "Es necesario lograr la unidad del voto opositor no para que gane Cristina o pierda Macri. El que no tiene que ganar es el ajuste porque si gana el ajuste empeorará la situación no sólo de los trabajadores asalariados, que van a tener el impacto de lo que quieren hacer con la precarización laboral, sino del conjunto de la sociedad que también tendrá el impacto del aumento de las tarifas que están postergando para después de las elecciones".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.lacapital.com.ar/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.diariobae.com/ http://www.afp.com/







Aportes de campaña: Vidal le pidió la renuncia a la contadora general bonaerense
Aportes de campaña: Vidal le pidió la renuncia a la contadora general bonaerense Inza cuando jurá ante Vidal. Foto NA.
La gobernadora Vidal aclaró que lo hizo en forma "preventiva" hasta que se aclare la situación. Además, ordenó una auditoría interna sobre la rendición de cuentas del oficialismo tras la denuncia de presuntas irregularidades.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Copa Argentina: Lamadrid dio el golpe y eliminó a Banfield
2 Pity Álvarez "era un riesgo para la sociedad", dijo Burlando
3Sudamericana: Defensa venció por 2 a 0 a El Nacional de Ecuador
4 Los metrodelegados retoman las medidas de fuerza en el subte
5Boca: Gago se desgarró y tiene para tres semanas de recuperación
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.