Politica
"Voy a insistir con el pedido de unidad hasta el último minuto"
Así lo aseguró Cristina Kirchner durante una visita de campaña a Ituzaingó. "El que no tiene que ganar es el ajuste", dijo la ex presidenta y candidata a senadora.
Compartir en Facebook
"Voy a insistir con el pedido de unidad hasta el último minuto"Cristina, a paso firme por Ituzaingó. Foto NA.
De campaña en el municipio de Ituzaingó, la ex presidenta y primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, volvió hoy a proponerle a la ciudadanía la construcción de un gran acuerdo opositor para que "no gane el ajuste" que aseguró busca imponer el gobierno nacional.

"Voy a insistir con el pedido de unidad hasta el último minuto del proceso electoral. Ayer cuando lancé la carta a todos los electores y electoras de la provincia pidiendo la unidad del voto opositor tuvo que ver con el mandato de las urnas del 13 de agosto donde 2 de cada 3 bonaerenses le dijeron que no al ajuste", indicó Cristina Kirchner en rueda prensa.

Y agregó: "Es necesario lograr la unidad del voto opositor no para que gane Cristina o pierda Macri. El que no tiene que ganar es el ajuste porque si gana el ajuste empeorará la situación no sólo de los trabajadores asalariados, que van a tener el impacto de lo que quieren hacer con la precarización laboral, sino del conjunto de la sociedad que también tendrá el impacto del aumento de las tarifas que están postergando para después de las elecciones".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.infobae.com/
http://www.a24.com/ http://www.diariobae.com/
http://www.afp.com/ http://www.lacapital.com.ar/







Intensa búsqueda del submarino que desapareció el miércoles con 44 tripulantes
El "ARA San Juan" operaba a la altura de Puerto Madryn y perdió comunicación con la Armada. Del operativo rescate participan dos naves de superficie equipadas con "sonar" y dos aviones
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Destituyeron al polémico camarista Eduardo Freiler
2 Intensa búsqueda del submarino que desapareció el miércoles con 44 tripulantes
3Carrió advirtió que no aceptará cambios a la Ley de Glaciares
4 Según Dujovne, el pacto fiscal incluye "premios y castigos"
5Proponen la creación de una Corte Penal regional
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.