Deportes
Incidente y arrestos
Detuvieron a 120 hinchas de Independiente tras gresca con la policía luego del partido con Atlético Tucumán.
Compartir en Facebook
Un total de 120 hinchas de independiente fueron detenidos luego de protagonizar una gresca con la Policía al finalizar el encuentro que el equipo disputó con Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana, que también dejó un saldo de tres heridos.

Los disturbios se iniciaron cuando finalizó el encuentro en el que Independiente logró el pase a cuartos de final en el certamen continental, cuando varios hinchas, que en el ingreso habían mantenido una larga discusión con los efectivos policiales a raíz de la posesión de bengalas que les fueron decomisadas, volvieron a enfrentarse con los uniformados.

Mientras que un grupo de hinchas lanzó pedradas a los policías, éstos respondieron con gases lacrimógenos y balas de goma.

El grueso de los simpatizantes intentó ponerse a salvo de la respuesta de los uniformados.

El incidente terminó con "gran parte de la barra de Independiente detenida", según Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte.

Este miércoles iban saliendo de la comisaría primera de Avellaneda los liberados en tandas de a tres, pero casi ninguno hablaba con la prensa, destacó un movilero de Telefé.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.cadena3.com
http://www.carasycaretas.org/ http://www.eleco.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.infobae.com/







Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado
Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado El informe complica la situación de Lagomarsino. Foto NA.
Eduardo Taiano ya cuenta con las conclusiones de la junta médica. Es la primera vez que un informe oficial refiere a que el exfiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
2 Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
3Larreta ratificó la continuidad de la reforma educativa porteña
4 El Banco Nación lanza créditos hipotecarios para financiar viviendas a "boca de pozo"
5El devastador huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...