Politica
Alberto Fernández y la carta de Cristina Kirchner: "Error táctico"
El jefe de campaña del Frente Justicialista así considera al mensaje público de la expresidenta y comenta que "deja al descubierto su debilidad".
Compartir en Facebook
Alberto Fernández y la carta de Cristina Kirchner: "Error táctico"Alberto Fernández. Foto: NA/Juan Vargas.
El jefe de campaña del Frente Justicialista, Alberto Fernández, consideró este miércoles que el pedido público de la expresidenta Cristina Kirchner para obtener el apoyo del resto de la oposición "es un error táctico en términos electorales", ya que afirmó que "está dejando al descubierto su debilidad para dar la pelea".

"Es un error táctico en términos electorales, porque está dejando al descubierto su debilidad para dar la pelea. Está diciendo ´yo no alcanzo, necesito de otros´", sostuvo el exjefe de Gabinete.

La expresidenta publicó días atrás una carta abierta para sumar el apoyo del resto de los espacios que critican al Gobierno: "No les pedimos el voto para nosotros, sino que ofrecemos nuestra boleta para que pueda representar su voto opositor y trabajar en conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro y el respeto al Estado de Derecho en el presente".

En diálogo con Radio Rivadavia, el jefe de campaña del espacio que postula a Florencio Randazzo como candidato a senador nacional señaló que la líder de Unidad Ciudadana "no puede admitir el error que cometió" cuando rechazó ir a internas dentro del PJ.

"Es la típica charla con un soberbio. Habla de unir a la oposición, cuando nosotros decíamos eso hace tres meses. Por eso le propusimos ir a una PASO", manifestó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.infobae.com/ http://www.ambito.com







Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado
Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado El informe complica la situación de Lagomarsino. Foto NA.
Eduardo Taiano ya cuenta con las conclusiones de la junta médica. Es la primera vez que un informe oficial refiere a que el exfiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
2 Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
3Larreta ratificó la continuidad de la reforma educativa porteña
4 El Banco Nación lanza créditos hipotecarios para financiar viviendas a "boca de pozo"
5El devastador huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...