Politica
Alberto Fernández y la carta de Cristina Kirchner: "Error táctico"
El jefe de campaña del Frente Justicialista así considera al mensaje público de la expresidenta y comenta que "deja al descubierto su debilidad".
Compartir en Facebook
Alberto Fernández y la carta de Cristina Kirchner: "Error táctico"Alberto Fernández. Foto: NA/Juan Vargas.
El jefe de campaña del Frente Justicialista, Alberto Fernández, consideró este miércoles que el pedido público de la expresidenta Cristina Kirchner para obtener el apoyo del resto de la oposición "es un error táctico en términos electorales", ya que afirmó que "está dejando al descubierto su debilidad para dar la pelea".

"Es un error táctico en términos electorales, porque está dejando al descubierto su debilidad para dar la pelea. Está diciendo ´yo no alcanzo, necesito de otros´", sostuvo el exjefe de Gabinete.

La expresidenta publicó días atrás una carta abierta para sumar el apoyo del resto de los espacios que critican al Gobierno: "No les pedimos el voto para nosotros, sino que ofrecemos nuestra boleta para que pueda representar su voto opositor y trabajar en conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro y el respeto al Estado de Derecho en el presente".

En diálogo con Radio Rivadavia, el jefe de campaña del espacio que postula a Florencio Randazzo como candidato a senador nacional señaló que la líder de Unidad Ciudadana "no puede admitir el error que cometió" cuando rechazó ir a internas dentro del PJ.

"Es la típica charla con un soberbio. Habla de unir a la oposición, cuando nosotros decíamos eso hace tres meses. Por eso le propusimos ir a una PASO", manifestó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.grupoeldiario.com/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.carasycaretas.org/ http://www.diarionorte.com







Destacado FutbolMar del Plata vibra con el clásico de Avellaneda
Racing e Independiente jugarán desde las 22:10. Ambos técnicos pondrán titulares. En Racing debutarían Neri Cardozo, Nery Domínguez y, tal vez, Alejandro Donatti.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Estados Unidos respaldó las reformas económicas de Macri
2 Analizan dividir la reforma laboral en varios proyectos de ley
3"El Estado no participa en los negocios de la familia Macri"
4 El Gobierno presiona para poner fin a la "cláusula gatillo"
5A Balcedo ya le incautaron 7,5 millones de dólares en Uruguay
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.