Deportes
Racing rescató un valioso empate en Brasil por Copa Sudamericana
"La Academia" igualó 1 a 1 con el Corinthians y se trajo así un gran resultado en el partido de ida de los octavos de final. En la revancha le alcanzará con un triunfo por la mínima diferencia o con solo empatar 0-0.
Compartir en Facebook
Racing rescató un valioso empate en Brasil por Copa Sudamericana Triverio celebra su gol, el del empate ante Corinthians. Foto: AFP/NA.
Racing rescató un importante empate ante Corinthians de Brasil por 1 a 1, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado este miércoles en el "Arena Corinthians" de San Pablo.

El conjunto paulista se puso en ventaja por intermedio del mediocampista Maycon, a los 30 minutos del primer tiempo, pero en el complemento Racing igualó con un tanto de Enrique Triverio, a los 28.

La serie se definirá la semana próxima en el "Cilindro" de Avellaneda, y un empate en cero clasificará a Racing a la próxima ronda.

De allí saldrá el rival en cuartos del vencedor de la llave entre Libertad y Santa Fe, que de momento lideran los paraguayos por 1-0.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.laarena.com.ar/
http://www.elliberal.com.ar http://www.eltribuno.info/salta







Destacado FutbolEn un verano turbulento, Boca buscará ante River un triunfo que le de un poco de aire
El conjunto xeneize tratará de conseguir la primera victoria del verano. Tevez, Buffarini y Mas se perfilan como titulares. En tanto, Gallardo anunció que Armani y Pratto irán al banco.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"Deportistas" con noche libre, un aperitivo y un encumbrado
2 El oficialismo cruzó a Zaffaroni por desear que se vaya Macri
3Mauro Zárate y Lucas Barrios marcaron goles en amistosos
4 El "Kun" Aüero marcó un hat-trick en la victoria del City
5Dolor en Francia: murió el legendario chef Paul Bocuse
La sal del deporte"Deportistas" con noche libre, un aperitivo y un encumbrado
¿A qué se dedican los que tienen día-tarde-noche libre? ¿Y aquellos que no padecen hambre? A continuación, las respuestas. Con el agregado del trato que un famoso del fútbol le da a su padre.