Deportes
Libertadores: San Lorenzo fue mucho más que Lanús y ganó 2-0
El "Ciclíon se impuso como local con dos goles de Nicolás Blandi, el segundo de penal, y ahora irá con cierta tranquilidad a disputar la revancha a la "Fortaleza Granate", por los cuartos de final.
Compartir en Facebook
Libertadores: San Lorenzo fue mucho más que Lanús y ganó 2-0Blandi festeja uno de sus goles en la victoria de San Lorenzo ante Lanús. Foto: NA/Mariano Sánchez.
San Lorenzo impuso su juego de presión en el mediocampo y efectividad, y superó este miércoles a Lanús por 2 a 0, que le permite ir con algo de ventaja a la revancha, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Un doblete de Nicolás Blandi, a los 33 minutos del primer tiempo, y a los 5 del complemento, de penal, le permitieron al conjunto azulgrana ganar e ir con algo más de confianza a la revancha que se disputará en una semana en el estadio "granate".

San Lorenzo fue el claro dominador del partido, porque apostó por presionar a Lanús en el mediocampo y salir veloz por las puntas, con Merlini por izquierda y Cerutti por la derecha.

Precisamente a los 2, una volea de Cerutti se fue cerca del poste derecho de Andrada, y Lanús evidenció algunos desacoples en defensa.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.surenio.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.diariojornada.com.ar
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.laarena.com.ar/







Destacado FutbolEn un verano turbulento, Boca buscará ante River un triunfo que le de un poco de aire
El conjunto xeneize tratará de conseguir la primera victoria del verano. Tevez, Buffarini y Mas se perfilan como titulares. En tanto, Gallardo anunció que Armani y Pratto irán al banco.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"Deportistas" con noche libre, un aperitivo y un encumbrado
2 El oficialismo cruzó a Zaffaroni por desear que se vaya Macri
3Mauro Zárate y Lucas Barrios marcaron goles en amistosos
4 El "Kun" Aüero marcó un hat-trick en la victoria del City
5Dolor en Francia: murió el legendario chef Paul Bocuse
La sal del deporte"Deportistas" con noche libre, un aperitivo y un encumbrado
¿A qué se dedican los que tienen día-tarde-noche libre? ¿Y aquellos que no padecen hambre? A continuación, las respuestas. Con el agregado del trato que un famoso del fútbol le da a su padre.