Deportes
Libertadores: San Lorenzo fue mucho más que Lanús y ganó 2-0
El "Ciclíon se impuso como local con dos goles de Nicolás Blandi, el segundo de penal, y ahora irá con cierta tranquilidad a disputar la revancha a la "Fortaleza Granate", por los cuartos de final.
Compartir en Facebook
Libertadores: San Lorenzo fue mucho más que Lanús y ganó 2-0Blandi festeja uno de sus goles en la victoria de San Lorenzo ante Lanús. Foto: NA/Mariano Sánchez.
San Lorenzo impuso su juego de presión en el mediocampo y efectividad, y superó este miércoles a Lanús por 2 a 0, que le permite ir con algo de ventaja a la revancha, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Un doblete de Nicolás Blandi, a los 33 minutos del primer tiempo, y a los 5 del complemento, de penal, le permitieron al conjunto azulgrana ganar e ir con algo más de confianza a la revancha que se disputará en una semana en el estadio "granate".

San Lorenzo fue el claro dominador del partido, porque apostó por presionar a Lanús en el mediocampo y salir veloz por las puntas, con Merlini por izquierda y Cerutti por la derecha.

Precisamente a los 2, una volea de Cerutti se fue cerca del poste derecho de Andrada, y Lanús evidenció algunos desacoples en defensa.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://radio10.infobae.com/ http://www.diariopopular.com.ar







Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía
Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía Carlos Melconian. Foto: NA/Hugo Villalobos.
Para el expresidente del Banco Nación durante la gestión del presidente Macri, este Gobierno tiene "errores de diagnóstico y mucha inacción".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"El 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va aceptar nadie"
2 El escándalo de los jugadores: "silenzio stampa" del DT de Boca
3Trump designó a un ex juez como embajador en la Argentina
4 Del Potro supera el dolor para pasar a tercera ronda en Australia
5Necochea: clausuran un boliche por escenas de nudismo
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.