Deportes
Libertadores: San Lorenzo fue mucho más que Lanús y ganó 2-0
El "Ciclíon se impuso como local con dos goles de Nicolás Blandi, el segundo de penal, y ahora irá con cierta tranquilidad a disputar la revancha a la "Fortaleza Granate", por los cuartos de final.
Compartir en Facebook
Libertadores: San Lorenzo fue mucho más que Lanús y ganó 2-0Blandi festeja uno de sus goles en la victoria de San Lorenzo ante Lanús. Foto: NA/Mariano Sánchez.
San Lorenzo impuso su juego de presión en el mediocampo y efectividad, y superó este miércoles a Lanús por 2 a 0, que le permite ir con algo de ventaja a la revancha, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Un doblete de Nicolás Blandi, a los 33 minutos del primer tiempo, y a los 5 del complemento, de penal, le permitieron al conjunto azulgrana ganar e ir con algo más de confianza a la revancha que se disputará en una semana en el estadio "granate".

San Lorenzo fue el claro dominador del partido, porque apostó por presionar a Lanús en el mediocampo y salir veloz por las puntas, con Merlini por izquierda y Cerutti por la derecha.

Precisamente a los 2, una volea de Cerutti se fue cerca del poste derecho de Andrada, y Lanús evidenció algunos desacoples en defensa.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.amdelplata.com/
http://www.26noticias.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.terra.com.ar/ http://www.eltribuno.info/salta







Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado
Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado El informe complica la situación de Lagomarsino. Foto NA.
Eduardo Taiano ya cuenta con las conclusiones de la junta médica. Es la primera vez que un informe oficial refiere a que el exfiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
2 Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
3Larreta ratificó la continuidad de la reforma educativa porteña
4 El Banco Nación lanza créditos hipotecarios para financiar viviendas a "boca de pozo"
5El devastador huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...