Policiales
Detuvieron al presunto autor material del ataque en Indra
Arrestaron a una pareja y el hombre sería el presunto responsable. La explosión se produjo cuando estalló un paquete bomba.
Compartir en Facebook
Detuvieron al presunto autor material del ataque en Indra Recostruccion de la carta-bomba que exploto en la empresa INDRA. Foto NA.
Una pareja fue detenida este miércoles en el distrito bonaerense de Almirante Brown en el marco de la investigación por el paquete bomba que detonó en la empresa Indra en Puerto Madero.

El hombre arrestado, identificado como Mariano Fresco, de 30 años, sería el presunto responsable de la explosión en la sede de la empresa Indra, tres días antes de las PASO, informaron fuentes judiciales a NA.

Fresco fue detenido junto a su pareja, Verónica Altamirano, durante un procedimiento en la localidad de Claypole, ordenado por el juez federal Daniel Rafecas.

Los investigadores llegaron a su domicilio a partir de un cruce de datos entre un teléfono celular con el cual habría llamado al motoquero que finalmente entregó el paquete bomba, y varios perfiles de la red social Facebook.

La persona detenida sería quien requirió por vía telefónica los servicios de una mensajería sita en Pueyrredon 1357 piso 1.

Buenos Aires, NA.
NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diariobae.com/
http://www.lanueva.com http://www.elzonda.info
http://radio10.infobae.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar







Destacado FutbolMar del Plata vibra con el clásico de Avellaneda
Racing e Independiente jugarán desde las 22:10. Ambos técnicos pondrán titulares. En Racing debutarían Neri Cardozo, Nery Domínguez y, tal vez, Alejandro Donatti.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Estados Unidos respaldó las reformas económicas de Macri
2 Analizan dividir la reforma laboral en varios proyectos de ley
3"El Estado no participa en los negocios de la familia Macri"
4 El Gobierno presiona para poner fin a la "cláusula gatillo"
5A Balcedo ya le incautaron 7,5 millones de dólares en Uruguay
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.