Policiales
Detuvieron al presunto autor material del ataque en Indra
Arrestaron a una pareja y el hombre sería el presunto responsable. La explosión se produjo cuando estalló un paquete bomba.
Compartir en Facebook
Detuvieron al presunto autor material del ataque en Indra Recostruccion de la carta-bomba que exploto en la empresa INDRA. Foto NA.
Una pareja fue detenida este miércoles en el distrito bonaerense de Almirante Brown en el marco de la investigación por el paquete bomba que detonó en la empresa Indra en Puerto Madero.

El hombre arrestado, identificado como Mariano Fresco, de 30 años, sería el presunto responsable de la explosión en la sede de la empresa Indra, tres días antes de las PASO, informaron fuentes judiciales a NA.

Fresco fue detenido junto a su pareja, Verónica Altamirano, durante un procedimiento en la localidad de Claypole, ordenado por el juez federal Daniel Rafecas.

Los investigadores llegaron a su domicilio a partir de un cruce de datos entre un teléfono celular con el cual habría llamado al motoquero que finalmente entregó el paquete bomba, y varios perfiles de la red social Facebook.

La persona detenida sería quien requirió por vía telefónica los servicios de una mensajería sita en Pueyrredon 1357 piso 1.

Buenos Aires, NA.
NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.amdelplata.com/
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.diariopopular.com.ar
http://www.ambito.com http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Aportes de campaña: Vidal le pidió la renuncia a la contadora general bonaerense
Aportes de campaña: Vidal le pidió la renuncia a la contadora general bonaerense Inza cuando jurá ante Vidal. Foto NA.
La gobernadora Vidal aclaró que lo hizo en forma "preventiva" hasta que se aclare la situación. Además, ordenó una auditoría interna sobre la rendición de cuentas del oficialismo tras la denuncia de presuntas irregularidades.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Copa Argentina: Lamadrid dio el golpe y eliminó a Banfield
2 Pity Álvarez "era un riesgo para la sociedad", dijo Burlando
3Sudamericana: Defensa venció por 2 a 0 a El Nacional de Ecuador
4 Los metrodelegados retoman las medidas de fuerza en el subte
5Boca: Gago se desgarró y tiene para tres semanas de recuperación
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.