Policiales
Asesinaron a golpes a un joven a la salida de un bar de Temperley
No hay detenidos y ahora los familiares de la víctima buscan a través de las redes sociales quien pueda aportar datos del crimen.
Compartir en Facebook
Los familiares de un joven de 25 años que murió tras ser golpeado en la cabeza con un trozo de cordón asfáltico a la salida de un bar del barrio San José, partido bonaerense de Temperley, buscan a través de las redes sociales quien pueda aportar datos de este crimen por el que no hay aún detenidos.

El hecho que se conoció en las últimas horas, ocurrió en la madrugada del viernes pasado cuando Franco Matías Sánchez, de 25 años y papá de una nena de cuatro, salió de bailar y fue atacado en el cruce avenida Eva Perón (ex Pasco) y El Churrinche, en el barrio San José, cuando iba a tomar un colectivo para volver a su casa.

Para la familia, lo atacaron para robarle la billetera, aunque una versión indica que el hecho se habría producido tras una pelea.

Según contó a la policía una mujer de 55 años, empleada en un panadería de la zona, tras golpearlo hasta con un piedra al menos tres veces en la cabeza cuando estaba en el piso, los agresores se fugaron del lugar por Salta en Dirección a Almirante Brown.

Antes de escaparse, los atacantes se llevaron la billetera, pero no el celular de la víctima.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.diariopopular.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.primeraedicionweb.com.ar







Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado
Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado El informe complica la situación de Lagomarsino. Foto NA.
Eduardo Taiano ya cuenta con las conclusiones de la junta médica. Es la primera vez que un informe oficial refiere a que el exfiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
2 Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
3Larreta ratificó la continuidad de la reforma educativa porteña
4 El Banco Nación lanza créditos hipotecarios para financiar viviendas a "boca de pozo"
5El devastador huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...