Policiales
Asesinaron a golpes a un joven a la salida de un bar de Temperley
No hay detenidos y ahora los familiares de la víctima buscan a través de las redes sociales quien pueda aportar datos del crimen.
Compartir en Facebook
Los familiares de un joven de 25 años que murió tras ser golpeado en la cabeza con un trozo de cordón asfáltico a la salida de un bar del barrio San José, partido bonaerense de Temperley, buscan a través de las redes sociales quien pueda aportar datos de este crimen por el que no hay aún detenidos.

El hecho que se conoció en las últimas horas, ocurrió en la madrugada del viernes pasado cuando Franco Matías Sánchez, de 25 años y papá de una nena de cuatro, salió de bailar y fue atacado en el cruce avenida Eva Perón (ex Pasco) y El Churrinche, en el barrio San José, cuando iba a tomar un colectivo para volver a su casa.

Para la familia, lo atacaron para robarle la billetera, aunque una versión indica que el hecho se habría producido tras una pelea.

Según contó a la policía una mujer de 55 años, empleada en un panadería de la zona, tras golpearlo hasta con un piedra al menos tres veces en la cabeza cuando estaba en el piso, los agresores se fugaron del lugar por Salta en Dirección a Almirante Brown.

Antes de escaparse, los atacantes se llevaron la billetera, pero no el celular de la víctima.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.elonce.com/
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.eleco.com.ar http://www.afp.com/







Destacado FutbolEl líder Boca irá tras un nuevo triunfo un récord ante Racing
El líder Boca irá tras un nuevo triunfo  un récord ante Racing Boca y Racing se verán las caras en La Bombonera. Foto: NA.
El encuentro se disputará de las 19.15 en el estadio "Alberto J.Armando", con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de Fox Sports.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Independiente le ganó 1 a 0 a River en Avellaneda
2 El 28 de noviembre Macri recibirá a Evo Morales
3Sigue la intensa búsqueda del submarino, pero con condiciones climáticas adversas
4 La esposa de De Vido defendió al ex ministro de Planificación
5Pichetto dijo que su espacio no va "a compartir" bloque con Cristina
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.