Policiales
Asesinaron a golpes a un joven a la salida de un bar de Temperley
No hay detenidos y ahora los familiares de la víctima buscan a través de las redes sociales quien pueda aportar datos del crimen.
Compartir en Facebook
Los familiares de un joven de 25 años que murió tras ser golpeado en la cabeza con un trozo de cordón asfáltico a la salida de un bar del barrio San José, partido bonaerense de Temperley, buscan a través de las redes sociales quien pueda aportar datos de este crimen por el que no hay aún detenidos.

El hecho que se conoció en las últimas horas, ocurrió en la madrugada del viernes pasado cuando Franco Matías Sánchez, de 25 años y papá de una nena de cuatro, salió de bailar y fue atacado en el cruce avenida Eva Perón (ex Pasco) y El Churrinche, en el barrio San José, cuando iba a tomar un colectivo para volver a su casa.

Para la familia, lo atacaron para robarle la billetera, aunque una versión indica que el hecho se habría producido tras una pelea.

Según contó a la policía una mujer de 55 años, empleada en un panadería de la zona, tras golpearlo hasta con un piedra al menos tres veces en la cabeza cuando estaba en el piso, los agresores se fugaron del lugar por Salta en Dirección a Almirante Brown.

Antes de escaparse, los atacantes se llevaron la billetera, pero no el celular de la víctima.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.a24.com/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.afp.com/







Destacado FutbolMar del Plata vibra con el clásico de Avellaneda
Racing e Independiente jugarán desde las 22:10. Ambos técnicos pondrán titulares. En Racing debutarían Neri Cardozo, Nery Domínguez y, tal vez, Alejandro Donatti.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Estados Unidos respaldó las reformas económicas de Macri
2 Analizan dividir la reforma laboral en varios proyectos de ley
3"El Estado no participa en los negocios de la familia Macri"
4 El Gobierno presiona para poner fin a la "cláusula gatillo"
5A Balcedo ya le incautaron 7,5 millones de dólares en Uruguay
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.