Policiales
Asesinaron a golpes a un joven a la salida de un bar de Temperley
No hay detenidos y ahora los familiares de la víctima buscan a través de las redes sociales quien pueda aportar datos del crimen.
Compartir en Facebook
Los familiares de un joven de 25 años que murió tras ser golpeado en la cabeza con un trozo de cordón asfáltico a la salida de un bar del barrio San José, partido bonaerense de Temperley, buscan a través de las redes sociales quien pueda aportar datos de este crimen por el que no hay aún detenidos.

El hecho que se conoció en las últimas horas, ocurrió en la madrugada del viernes pasado cuando Franco Matías Sánchez, de 25 años y papá de una nena de cuatro, salió de bailar y fue atacado en el cruce avenida Eva Perón (ex Pasco) y El Churrinche, en el barrio San José, cuando iba a tomar un colectivo para volver a su casa.

Para la familia, lo atacaron para robarle la billetera, aunque una versión indica que el hecho se habría producido tras una pelea.

Según contó a la policía una mujer de 55 años, empleada en un panadería de la zona, tras golpearlo hasta con un piedra al menos tres veces en la cabeza cuando estaba en el piso, los agresores se fugaron del lugar por Salta en Dirección a Almirante Brown.

Antes de escaparse, los atacantes se llevaron la billetera, pero no el celular de la víctima.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.puntal.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.elonce.com/ http://www.rivadavia.com.ar/







Se cumplen 15 años de asunción de Néstor Kirchner como Presidente
Se cumplen 15 años de asunción de Néstor Kirchner como Presidente Néstor Kirchner, con el bastón presidencial. Foto: NA/Marcelo Capece.
El santacruceño tomaba el mando el 25 de mayo de 2003 con una promesa de "cambio", en momentos en los que el sistema político comenzaba a reconstruirse tras la caída de De la Rúa en 2001.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Aborto: Poli pidió defender la vida del "inocente que no ha nacido"
2 Preparan un gran acto opositor en el Obelisco contra el FMI
3Hubo tensión en la apertura de molinetes en la Línea H del subte
4 El Gobierno admitió que la economía se desacelera
5Independiente venció a Lara y se clasificó a la próxima ronda
La sal del deporteTras la lista de los 23 del Mundial de Rusia, polémicas
Armani resultó elegido y saltó a criticarlo Pablo Migliore. Centurión habría caído por irse e fiesta. Y hasta entró a tallar Wanda Nara, por su Mauro Icardi.