Politica
"Bullrich está más preocupada por proteger a gendarmes que por encontrar a Santiago Maldonado"
Según el candidato a a senador nacional del Frente Justicialista por la Provincia de Buenos Aires, la ministra de Seguridad se impone esa prioridad, antes que la de hallar a Maldonado.
Compartir en Facebook
"Bullrich está más preocupada por proteger a gendarmes que por encontrar a Santiago Maldonado"Florencio Randazzo. Foto: NA.
El candidato a senador nacional del Frente Justicialista por la Provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo aseguró este miércoles que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "está más preocupada por proteger a los gendarmes que por encontrar a Santiago Maldonado".

"La ministra Bullrich parece estar más preocupada por proteger a los gendarmes que por encontrar a Santiago Maldonado. Los argentinos necesitamos que el Gobierno de (el presidente Mauricio) Macri se comprometa de verdad en el esclarecimiento de este caso", sostuvo el postulante opositor.

A través de su cuenta de Twitter, el exministro del Interior y Transporte reclamó el compromiso de la Casa Rosada "sobre todo, porque se investiga una desaparición forzada con participación de una fuerza federal".

"En la Argentina nunca más puede haber un Estado cómplice de semejante delito. Por eso, el Gobierno debe tener una actitud contundente en contra de la impunidad. Con las palabras de Bullrich va por el camino contrario", concluyó el postulante a senador nacional.

El joven Santiago Maldonado se encuentra desaparecido desde el pasado 1° de agosto, cuando fue visto por última vez durante un operativo que realizó la Gendarmería en la comunidad mapuche de Pu Lof en el departamento chubutense de Cushamen.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.radioam750.com.ar/
http://www.elancasti.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Destacado FutbolMar del Plata vibra con el clásico de Avellaneda
Racing e Independiente jugarán desde las 22:10. Ambos técnicos pondrán titulares. En Racing debutarían Neri Cardozo, Nery Domínguez y, tal vez, Alejandro Donatti.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Estados Unidos respaldó las reformas económicas de Macri
2 Analizan dividir la reforma laboral en varios proyectos de ley
3"El Estado no participa en los negocios de la familia Macri"
4 El Gobierno presiona para poner fin a la "cláusula gatillo"
5A Balcedo ya le incautaron 7,5 millones de dólares en Uruguay
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.