Politica
"Bullrich está más preocupada por proteger a gendarmes que por encontrar a Santiago Maldonado"
Según el candidato a a senador nacional del Frente Justicialista por la Provincia de Buenos Aires, la ministra de Seguridad se impone esa prioridad, antes que la de hallar a Maldonado.
Compartir en Facebook
"Bullrich está más preocupada por proteger a gendarmes que por encontrar a Santiago Maldonado"Florencio Randazzo. Foto: NA.
El candidato a senador nacional del Frente Justicialista por la Provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo aseguró este miércoles que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "está más preocupada por proteger a los gendarmes que por encontrar a Santiago Maldonado".

"La ministra Bullrich parece estar más preocupada por proteger a los gendarmes que por encontrar a Santiago Maldonado. Los argentinos necesitamos que el Gobierno de (el presidente Mauricio) Macri se comprometa de verdad en el esclarecimiento de este caso", sostuvo el postulante opositor.

A través de su cuenta de Twitter, el exministro del Interior y Transporte reclamó el compromiso de la Casa Rosada "sobre todo, porque se investiga una desaparición forzada con participación de una fuerza federal".

"En la Argentina nunca más puede haber un Estado cómplice de semejante delito. Por eso, el Gobierno debe tener una actitud contundente en contra de la impunidad. Con las palabras de Bullrich va por el camino contrario", concluyó el postulante a senador nacional.

El joven Santiago Maldonado se encuentra desaparecido desde el pasado 1° de agosto, cuando fue visto por última vez durante un operativo que realizó la Gendarmería en la comunidad mapuche de Pu Lof en el departamento chubutense de Cushamen.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.terra.com.ar/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.diarioepoca.com







Se cumplen 15 años de asunción de Néstor Kirchner como Presidente
Se cumplen 15 años de asunción de Néstor Kirchner como Presidente Néstor Kirchner, con el bastón presidencial. Foto: NA/Marcelo Capece.
El santacruceño tomaba el mando el 25 de mayo de 2003 con una promesa de "cambio", en momentos en los que el sistema político comenzaba a reconstruirse tras la caída de De la Rúa en 2001.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Aborto: Poli pidió defender la vida del "inocente que no ha nacido"
2 Preparan un gran acto opositor en el Obelisco contra el FMI
3Hubo tensión en la apertura de molinetes en la Línea H del subte
4 El Gobierno admitió que la economía se desacelera
5Independiente venció a Lara y se clasificó a la próxima ronda
La sal del deporteTras la lista de los 23 del Mundial de Rusia, polémicas
Armani resultó elegido y saltó a criticarlo Pablo Migliore. Centurión habría caído por irse e fiesta. Y hasta entró a tallar Wanda Nara, por su Mauro Icardi.