Politica
"Bullrich está más preocupada por proteger a gendarmes que por encontrar a Santiago Maldonado"
Según el candidato a a senador nacional del Frente Justicialista por la Provincia de Buenos Aires, la ministra de Seguridad se impone esa prioridad, antes que la de hallar a Maldonado.
Compartir en Facebook
"Bullrich está más preocupada por proteger a gendarmes que por encontrar a Santiago Maldonado"Florencio Randazzo. Foto: NA.
El candidato a senador nacional del Frente Justicialista por la Provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo aseguró este miércoles que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "está más preocupada por proteger a los gendarmes que por encontrar a Santiago Maldonado".

"La ministra Bullrich parece estar más preocupada por proteger a los gendarmes que por encontrar a Santiago Maldonado. Los argentinos necesitamos que el Gobierno de (el presidente Mauricio) Macri se comprometa de verdad en el esclarecimiento de este caso", sostuvo el postulante opositor.

A través de su cuenta de Twitter, el exministro del Interior y Transporte reclamó el compromiso de la Casa Rosada "sobre todo, porque se investiga una desaparición forzada con participación de una fuerza federal".

"En la Argentina nunca más puede haber un Estado cómplice de semejante delito. Por eso, el Gobierno debe tener una actitud contundente en contra de la impunidad. Con las palabras de Bullrich va por el camino contrario", concluyó el postulante a senador nacional.

El joven Santiago Maldonado se encuentra desaparecido desde el pasado 1° de agosto, cuando fue visto por última vez durante un operativo que realizó la Gendarmería en la comunidad mapuche de Pu Lof en el departamento chubutense de Cushamen.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.terra.com.ar/
http://www.elancasti.com.ar http://www.surenio.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.diariolareforma.com.ar/







Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado
Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado El informe complica la situación de Lagomarsino. Foto NA.
Eduardo Taiano ya cuenta con las conclusiones de la junta médica. Es la primera vez que un informe oficial refiere a que el exfiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
2 Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
3Larreta ratificó la continuidad de la reforma educativa porteña
4 El Banco Nación lanza créditos hipotecarios para financiar viviendas a "boca de pozo"
5El devastador huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...