Politica
Allanaron el Banco Galicia por cuentas de Máximo Kirchner
Los ordenó este miércoles el juez federal Claudio Bonadio para conocer eventuales plazos fijos y cuentas de Máximo Kirchner.
Compartir en Facebook
Allanaron el Banco Galicia por cuentas de Máximo KirchnerNuevos allanamientos al Banco Galicia. Foto: NA/Marcelo Capece.
El juez federal Claudio Bonadio dispuso este miércoles allanar las instalaciones del Banco Galicia para conocer eventuales plazos fijos y la posible existencia de cuentas a nombre del diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el marco de la causa Los Sauces.

Fuentes judiciales informaron a NA que el operativo fue dispuesto por el magistrado a raíz de que la entidad bancaria demoró en la entrega de información requerida.

El hijo de la expresidenta Cristina Kirchner se encuentra procesado en el expediente judicial en el que se investiga la presunta comisión del delito de lavado de dinero a través del alquiler de habitaciones de hoteles para así recibir retorno de fondos de parte de empresas constructoras beneficiadas con obras públicas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.elzonda.info http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.cadena3.com







Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado
Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado El informe complica la situación de Lagomarsino. Foto NA.
Eduardo Taiano ya cuenta con las conclusiones de la junta médica. Es la primera vez que un informe oficial refiere a que el exfiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
2 Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
3Larreta ratificó la continuidad de la reforma educativa porteña
4 El Banco Nación lanza créditos hipotecarios para financiar viviendas a "boca de pozo"
5El devastador huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...