Politica
Allanaron el Banco Galicia por cuentas de Máximo Kirchner
Los ordenó este miércoles el juez federal Claudio Bonadio para conocer eventuales plazos fijos y cuentas de Máximo Kirchner.
Compartir en Facebook
Allanaron el Banco Galicia por cuentas de Máximo KirchnerNuevos allanamientos al Banco Galicia. Foto: NA/Marcelo Capece.
El juez federal Claudio Bonadio dispuso este miércoles allanar las instalaciones del Banco Galicia para conocer eventuales plazos fijos y la posible existencia de cuentas a nombre del diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el marco de la causa Los Sauces.

Fuentes judiciales informaron a NA que el operativo fue dispuesto por el magistrado a raíz de que la entidad bancaria demoró en la entrega de información requerida.

El hijo de la expresidenta Cristina Kirchner se encuentra procesado en el expediente judicial en el que se investiga la presunta comisión del delito de lavado de dinero a través del alquiler de habitaciones de hoteles para así recibir retorno de fondos de parte de empresas constructoras beneficiadas con obras públicas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.diariojornada.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.lanueva.com
http://www.elheraldo.com.ar http://www.diarioepoca.com







Aportes de campaña: Vidal le pidió la renuncia a la contadora general bonaerense
Aportes de campaña: Vidal le pidió la renuncia a la contadora general bonaerense Inza cuando jurá ante Vidal. Foto NA.
La gobernadora Vidal aclaró que lo hizo en forma "preventiva" hasta que se aclare la situación. Además, ordenó una auditoría interna sobre la rendición de cuentas del oficialismo tras la denuncia de presuntas irregularidades.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Copa Argentina: Lamadrid dio el golpe y eliminó a Banfield
2 Pity Álvarez "era un riesgo para la sociedad", dijo Burlando
3Sudamericana: Defensa venció por 2 a 0 a El Nacional de Ecuador
4 Los metrodelegados retoman las medidas de fuerza en el subte
5Boca: Gago se desgarró y tiene para tres semanas de recuperación
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.