Politica
Allanaron el Banco Galicia por cuentas de Máximo Kirchner
Los ordenó este miércoles el juez federal Claudio Bonadio para conocer eventuales plazos fijos y cuentas de Máximo Kirchner.
Compartir en Facebook
Allanaron el Banco Galicia por cuentas de Máximo KirchnerNuevos allanamientos al Banco Galicia. Foto: NA/Marcelo Capece.
El juez federal Claudio Bonadio dispuso este miércoles allanar las instalaciones del Banco Galicia para conocer eventuales plazos fijos y la posible existencia de cuentas a nombre del diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el marco de la causa Los Sauces.

Fuentes judiciales informaron a NA que el operativo fue dispuesto por el magistrado a raíz de que la entidad bancaria demoró en la entrega de información requerida.

El hijo de la expresidenta Cristina Kirchner se encuentra procesado en el expediente judicial en el que se investiga la presunta comisión del delito de lavado de dinero a través del alquiler de habitaciones de hoteles para así recibir retorno de fondos de parte de empresas constructoras beneficiadas con obras públicas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.diariouno.com.ar/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.grupoeldiario.com/







Se cumplen 15 años de asunción de Néstor Kirchner como Presidente
Se cumplen 15 años de asunción de Néstor Kirchner como Presidente Néstor Kirchner, con el bastón presidencial. Foto: NA/Marcelo Capece.
El santacruceño tomaba el mando el 25 de mayo de 2003 con una promesa de "cambio", en momentos en los que el sistema político comenzaba a reconstruirse tras la caída de De la Rúa en 2001.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Aborto: Poli pidió defender la vida del "inocente que no ha nacido"
2 Preparan un gran acto opositor en el Obelisco contra el FMI
3Hubo tensión en la apertura de molinetes en la Línea H del subte
4 El Gobierno admitió que la economía se desacelera
5Independiente venció a Lara y se clasificó a la próxima ronda
La sal del deporteTras la lista de los 23 del Mundial de Rusia, polémicas
Armani resultó elegido y saltó a criticarlo Pablo Migliore. Centurión habría caído por irse e fiesta. Y hasta entró a tallar Wanda Nara, por su Mauro Icardi.