Policiales
Quince detenidos por integrar una banda que vendía droga
Según informaron fuentes de la fuerza, la investigación se centró en una vivienda del barrio Zavaleta donde los oficiales lograron determinar que en ese lugar comercializaban cocaína.
Compartir en Facebook
Una banda integrada por al menos 15 personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en el asentamiento conocido como Villa Zavaleta y distintos del barrio porteño de Nueva Pompeya fue desbaratada por la policía de la Ciudad tras una investigación que comenzó en diciembre del año pasado.

Según informaron fuentes de la fuerza, la investigación se centró en una vivienda del barrio Zavaleta donde los oficiales lograron determinar que en ese lugar comercializaban cocaína.

La droga la proveía una mujer del barrio conocida como "La Toti" que utilizaba la casa de su hermana como depósito y tenía otras viviendas en el mismo barrio que utilizaban como puntos de venta.

"La Toti", quien era la líder de la banda, dominaba la logística de venta y distribución en los diferentes puntos de venta dentro de la villa.

El negocio lo había heredado del marido, quien está detenido por una causa de tráfico de drogas.
Los efectivos procedieron a la detención de un comprador en el momento en que salía de uno de los lugares lo que sirvió para corroborar la investigación.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.diariouno.com.ar/
http://www.cadena3.com http://www.diarionorte.com







Destacado FutbolEl líder Boca irá tras un nuevo triunfo un récord ante Racing
El líder Boca irá tras un nuevo triunfo  un récord ante Racing Boca y Racing se verán las caras en La Bombonera. Foto: NA.
El encuentro se disputará de las 19.15 en el estadio "Alberto J.Armando", con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de Fox Sports.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Independiente le ganó 1 a 0 a River en Avellaneda
2 El 28 de noviembre Macri recibirá a Evo Morales
3Sigue la intensa búsqueda del submarino, pero con condiciones climáticas adversas
4 La esposa de De Vido defendió al ex ministro de Planificación
5Pichetto dijo que su espacio no va "a compartir" bloque con Cristina
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.