Policiales
Quince detenidos por integrar una banda que vendía droga
Según informaron fuentes de la fuerza, la investigación se centró en una vivienda del barrio Zavaleta donde los oficiales lograron determinar que en ese lugar comercializaban cocaína.
Compartir en Facebook
Una banda integrada por al menos 15 personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en el asentamiento conocido como Villa Zavaleta y distintos del barrio porteño de Nueva Pompeya fue desbaratada por la policía de la Ciudad tras una investigación que comenzó en diciembre del año pasado.

Según informaron fuentes de la fuerza, la investigación se centró en una vivienda del barrio Zavaleta donde los oficiales lograron determinar que en ese lugar comercializaban cocaína.

La droga la proveía una mujer del barrio conocida como "La Toti" que utilizaba la casa de su hermana como depósito y tenía otras viviendas en el mismo barrio que utilizaban como puntos de venta.

"La Toti", quien era la líder de la banda, dominaba la logística de venta y distribución en los diferentes puntos de venta dentro de la villa.

El negocio lo había heredado del marido, quien está detenido por una causa de tráfico de drogas.
Los efectivos procedieron a la detención de un comprador en el momento en que salía de uno de los lugares lo que sirvió para corroborar la investigación.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.elonce.com/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.amdelplata.com/







Se cumplen 15 años de asunción de Néstor Kirchner como Presidente
Se cumplen 15 años de asunción de Néstor Kirchner como Presidente Néstor Kirchner, con el bastón presidencial. Foto: NA/Marcelo Capece.
El santacruceño tomaba el mando el 25 de mayo de 2003 con una promesa de "cambio", en momentos en los que el sistema político comenzaba a reconstruirse tras la caída de De la Rúa en 2001.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Aborto: Poli pidió defender la vida del "inocente que no ha nacido"
2 Preparan un gran acto opositor en el Obelisco contra el FMI
3Hubo tensión en la apertura de molinetes en la Línea H del subte
4 El Gobierno admitió que la economía se desacelera
5Independiente venció a Lara y se clasificó a la próxima ronda
La sal del deporteTras la lista de los 23 del Mundial de Rusia, polémicas
Armani resultó elegido y saltó a criticarlo Pablo Migliore. Centurión habría caído por irse e fiesta. Y hasta entró a tallar Wanda Nara, por su Mauro Icardi.