Policiales
Quince detenidos por integrar una banda que vendía droga
Según informaron fuentes de la fuerza, la investigación se centró en una vivienda del barrio Zavaleta donde los oficiales lograron determinar que en ese lugar comercializaban cocaína.
Compartir en Facebook
Una banda integrada por al menos 15 personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en el asentamiento conocido como Villa Zavaleta y distintos del barrio porteño de Nueva Pompeya fue desbaratada por la policía de la Ciudad tras una investigación que comenzó en diciembre del año pasado.

Según informaron fuentes de la fuerza, la investigación se centró en una vivienda del barrio Zavaleta donde los oficiales lograron determinar que en ese lugar comercializaban cocaína.

La droga la proveía una mujer del barrio conocida como "La Toti" que utilizaba la casa de su hermana como depósito y tenía otras viviendas en el mismo barrio que utilizaban como puntos de venta.

"La Toti", quien era la líder de la banda, dominaba la logística de venta y distribución en los diferentes puntos de venta dentro de la villa.

El negocio lo había heredado del marido, quien está detenido por una causa de tráfico de drogas.
Los efectivos procedieron a la detención de un comprador en el momento en que salía de uno de los lugares lo que sirvió para corroborar la investigación.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.amdelplata.com/ http://www.surenio.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.ambito.com







Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado
Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado El informe complica la situación de Lagomarsino. Foto NA.
Eduardo Taiano ya cuenta con las conclusiones de la junta médica. Es la primera vez que un informe oficial refiere a que el exfiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
2 Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
3Larreta ratificó la continuidad de la reforma educativa porteña
4 El Banco Nación lanza créditos hipotecarios para financiar viviendas a "boca de pozo"
5El devastador huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...