Politica
Macri llamó a generar trabajo en su visita a Santiago del Estero
En el distrito de Añatuya, y acompañado por la gobernadora local, el Presidente instó a formar un "equipo de 40 millones de argentinos" para lograr ese objetivo.
Compartir en Facebook
Macri llamó a generar trabajo en su visita a Santiago del EsteroMacri y Margarita Barrientos en Santiago del Estero. Foto: NA/Presidencia.
El presidente Mauricio Macri hizo este miércoles un llamado a formar "un equipo de 40 millones de argentinos" para ser un país "imparable" que genere "oportunidades de trabajo y desarrollo para todos".

Al inaugurar el comedor comunitario "Isidro Antúnez", en el distrito santiagueño de Añatuya, el jefe de Estado se mostró acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la referente social y fundadora de Los Piletones, Margarita Barrientos.

"Gracias por creer y entender que juntos somos imparables y, como dijo Margarita, tenemos que hacer un equipo de 40 millones de argentinos y así realmente vamos a ser imparables y va a haber oportunidades de trabajo y desarrollo para todos", subrayó el mandatario.

También estuvieron presentes la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala; y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Transporte, Guillermo Dietrich.

Tras la bendición de las instalaciones, a cargo del Obispo de Añatuya, José Melitón Chávez, el Jefe de Estado destacó que se está corrigiendo la "pobreza".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elonce.com/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.eleco.com.ar







Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía
Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía Carlos Melconian. Foto: NA/Hugo Villalobos.
Para el expresidente del Banco Nación durante la gestión del presidente Macri, este Gobierno tiene "errores de diagnóstico y mucha inacción".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"El 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va aceptar nadie"
2 El escándalo de los jugadores: "silenzio stampa" del DT de Boca
3A tres años de su muerte, la AMIA y la DAIA recuerdan a Nisman
4 Necochea: clausuran un boliche por escenas de nudismo
5Trump designó a un ex juez como embajador en la Argentina
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.