Politica
Macri llamó a generar trabajo en su visita a Santiago del Estero
En el distrito de Añatuya, y acompañado por la gobernadora local, el Presidente instó a formar un "equipo de 40 millones de argentinos" para lograr ese objetivo.
Compartir en Facebook
Macri llamó a generar trabajo en su visita a Santiago del EsteroMacri y Margarita Barrientos en Santiago del Estero. Foto: NA/Presidencia.
El presidente Mauricio Macri hizo este miércoles un llamado a formar "un equipo de 40 millones de argentinos" para ser un país "imparable" que genere "oportunidades de trabajo y desarrollo para todos".

Al inaugurar el comedor comunitario "Isidro Antúnez", en el distrito santiagueño de Añatuya, el jefe de Estado se mostró acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la referente social y fundadora de Los Piletones, Margarita Barrientos.

"Gracias por creer y entender que juntos somos imparables y, como dijo Margarita, tenemos que hacer un equipo de 40 millones de argentinos y así realmente vamos a ser imparables y va a haber oportunidades de trabajo y desarrollo para todos", subrayó el mandatario.

También estuvieron presentes la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala; y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Transporte, Guillermo Dietrich.

Tras la bendición de las instalaciones, a cargo del Obispo de Añatuya, José Melitón Chávez, el Jefe de Estado destacó que se está corrigiendo la "pobreza".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.laverdadonline.com/ http://www.mdzol.com/
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar







Aportes de campaña: Vidal le pidió la renuncia a la contadora general bonaerense
Aportes de campaña: Vidal le pidió la renuncia a la contadora general bonaerense Inza cuando jurá ante Vidal. Foto NA.
La gobernadora Vidal aclaró que lo hizo en forma "preventiva" hasta que se aclare la situación. Además, ordenó una auditoría interna sobre la rendición de cuentas del oficialismo tras la denuncia de presuntas irregularidades.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Copa Argentina: Lamadrid dio el golpe y eliminó a Banfield
2 Pity Álvarez "era un riesgo para la sociedad", dijo Burlando
3Sudamericana: Defensa venció por 2 a 0 a El Nacional de Ecuador
4 Los metrodelegados retoman las medidas de fuerza en el subte
5Boca: Gago se desgarró y tiene para tres semanas de recuperación
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.