Politica
Macri llamó a generar trabajo en su visita a Santiago del Estero
En el distrito de Añatuya, y acompañado por la gobernadora local, el Presidente instó a formar un "equipo de 40 millones de argentinos" para lograr ese objetivo.
Compartir en Facebook
Macri llamó a generar trabajo en su visita a Santiago del EsteroMacri y Margarita Barrientos en Santiago del Estero. Foto: NA/Presidencia.
El presidente Mauricio Macri hizo este miércoles un llamado a formar "un equipo de 40 millones de argentinos" para ser un país "imparable" que genere "oportunidades de trabajo y desarrollo para todos".

Al inaugurar el comedor comunitario "Isidro Antúnez", en el distrito santiagueño de Añatuya, el jefe de Estado se mostró acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la referente social y fundadora de Los Piletones, Margarita Barrientos.

"Gracias por creer y entender que juntos somos imparables y, como dijo Margarita, tenemos que hacer un equipo de 40 millones de argentinos y así realmente vamos a ser imparables y va a haber oportunidades de trabajo y desarrollo para todos", subrayó el mandatario.

También estuvieron presentes la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala; y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Transporte, Guillermo Dietrich.

Tras la bendición de las instalaciones, a cargo del Obispo de Añatuya, José Melitón Chávez, el Jefe de Estado destacó que se está corrigiendo la "pobreza".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.elchubut.com.ar http://www.26noticias.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.terra.com.ar/







Intensa búsqueda del submarino que desapareció el miércoles con 44 tripulantes
El "ARA San Juan" operaba a la altura de Puerto Madryn y perdió comunicación con la Armada. Del operativo rescate participan dos naves de superficie equipadas con "sonar" y dos aviones
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Destituyeron al polémico camarista Eduardo Freiler
2 Intensa búsqueda del submarino que desapareció el miércoles con 44 tripulantes
3Tras los acuerdos, el paquete de reformas que elaboró el Gobierno pasa al Congreso
4 Carrió advirtió que no aceptará cambios a la Ley de Glaciares
5Según Dujovne, el pacto fiscal incluye "premios y castigos"
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.