Deportes
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...
Compartir en Facebook
El que ganó muchos verdes y no quiere repartirEl hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Especial de NA por El Implacable.

El futbolista tuvo su cuarto de hora. Se hizo famoso en buena ley, jugaba muy bien. Empezó por el sur del conurbano bonaerense, en un partido pintado de granate. Estilo y goles, potencia física, eran algunas de sus características deportivas.

El muchacho de Aldo Bonzi era además, algo así como un galán. Ganaba en todas las áreas, las de los equipos adversarios, a veces en las propias cuando bajaba a ayudar a sus defensores... y en las femeninas.

Siempre se vio en algún lío de polleras. Pasó por un grande muy grande y por uno de los que se jacta de ser lo más en el interior... el de "la hinchada que nunca abandona".

Anduvo por el exterior, después en un grande del ascenso que deleitó no hace mucho en Primera con buen fútbol y canciones inolvidables de sus seguidores, hasta que se fue a jugar al ascenso metropolitano, un equipo Charro.

De su paso por las tierras en donde viven los charros verdaderos consiguió algo de moneda extranjera. En especial después de que el TAS le dio por ganado un pleito, cuenta el informante Mani. Pero como hay una cosa delicada en el medio, por acá no se lo va a vender así nomás.

Resulta que el jugador y su representante no quiere que esto trascienda, porque alguna de sus ex se va a enterar y le va a reclamar parte de la suma.

Independientemente de quién tenga razón, desde esta sección no se oficiará de "alcahucil". Sí se promete una clave en la próxima entrega. Entonces, esta cuestión será sólo para memoriosos.

.

Guardameta que no quiso ser arquero

.

Se disputaba un partido informal en un club de barrio del conurbano bonaerense.

Y por allí apareció el arquero de Olimpo Anchoverry. Según averiguó nuestro informante de Sin Confirmar, quiso jugar pero no ocupar su puesto.

"Al arco, yo no voy", les dijo a sus compañeros. Y tuvieron que mandar a otro, seguramente al más rellenito. Como se hacía en el barrio.

.

Un hombre del deporte

.

El tipo siempre dio para todo. Ha sido, a su modo, un showman. Periodista, DT de fútbol y hombre de todos los deportes. Por eso, en la reciente presentación del rally de la ruta 40 estuvo Orestes Katorosz, según comprobó el informante Bailarín tamborilero.

.

Espíritu amateur

.

Darío Stefanatto, histórico mediocampista de All Boys con paso por Estudiantes de La Plata, fue tentado para irse a jugar al Club Agropecuario de Carlos Casares.

El cual crece con firmeza. Pero el espíritu amateur pudo más. Ante una jugosa oferta económica, "Bondiolita" no quiere abandonar el club de su barrio, donde se hizo. Y allí sigue.

.

Y hablando de la B Nacional

.

Sin el pretendido fulgor de la Superliga, sin "pack" premium ni pagos adicionales, apenas con un cable básico para ver los partidos cuando el equipo del barrio sale como visitante, vuelve este sábado la Primera B Nacional.

Con algunas curiosidades. Jugadores que se hicieron conocidos en Primera que actuarán en la categoría. Un caso es el de Walter Fabián Assmann, un legendario arquero de Independiente que estará en Agropecuario de Carlos Casares, junto con Facundo Parra, quien ya pasó por Chacarita Juniors en la misma categoría.

También se los podrá ver en distintos equipos a Diego Villar, Hilario Navarro y Leandro Somoza, entre otros.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.ambito.com http://www.26noticias.com.ar







Un juez pidió a Diputados el desafuero de De Vido para su inmediata detención
Un juez pidió a Diputados el desafuero de De Vido para su inmediata detención Julio De Vido. Foto NA.
El magistrado Luis Rodríguez, que en principio se había opuesto a su arresto, ahora cambió su postura tras el fallo de la Cámara Federal.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri fustigó a los que creen que pueden ser socios de los narcos
2 Causa Maldonado: buzos de Prefectura encontraron un cuerpo en el Río Chubut
3Arranca la NBA y Manu Ginóbili es el latino abanderado
4 Cristina Kirchner dijo que la justicia actúa de acuerdo con el "cronograma electoral"
5Alquilar en verano costará 27,6% más que en la temporada anterior
La sal del deporteMiseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman"
Miseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman" La AFA. Hay un dirigente que quiere que pague la entidad por él. Foto: NA/Juan Vargas.
Hay un próspero empresario, exitoso en numerosas lides, que no quiere meter la mano en el bolsillo para pagar una tasa que podría ser considerada como judicial. Todo acerca de Huracán.