Internacionales
Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
Kim Jong-Un calificó a Trump de "mentalmente trastornado" y el estadounidense lo trató de "rocket-man" en la ONU. El Kremlin pidió resolver el problema por la vía diplomática".
Compartir en Facebook
Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y KimKim y Trump, a puro cruce verbal. Foto AFP/NA.
El Kremlin se declaró el viernes "profundamente preocupado" por la "escalada de tensiones" en la crisis en la península coreana, tras las "amenazas" entre el presidente estadounidense Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-Un.

"Moscú está sin ninguna duda profundamente preocupado por la escalada de tensiones en la península coreana, vinculada al intercambio de declaraciones bastante groseras y llenas de amenazas", declaró a la prensa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, llamando a la "moderación".

"Moscú está convencido de que la única forma de resolver el problema norcoreano es a través de una solución política y diplomática", añadió.

Kim Jong-Un calificó este viernes al presidente estadounidense Donald Trump de hombre "mentalmente trastornado" que pagará "caro" por sus amenazas contra Corea del Norte.

Previamente Trump había motejado en la tribuna de Naciones Unidas al líder norcoreano de "rocket-man" (hombre-cohete) y amenazado a Corea del Norte con la "destrucción total".

Esta escalada de declaraciones y amenazas recíprocas se produce después de meses de tensiones entre ambos países por el programa armamentístico de Pyongyang, que ha desafiado las sanciones de la ONU al lanzar su sexto ensayo nuclear según Corea del Norte, una bomba H.

Moscú, AFP/NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://lamañanaonline.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.diarionorte.com
http://www.puntal.com.ar http://www.mdzol.com/







Carrió cierra su campaña porteña con Macri en Ferro
Asistirán la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ministros del Gabinete y la lista completa de postulantes a diputados nacionales de la Ciudad, a excepción de la impugnada Joanna Picetti.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Sindicatos aeronáuticos retoman negociaciones con Aerolíneas
2 Martes: Macri hará proselitismo en Rosario
3Carrió cierra su campaña porteña con Macri en Ferro
4 Arranca la NBA y Manu Ginóbili es el latino abanderado
5La APreViDe denunció que barras de Racing custodiaron el acto
La sal del deporteMiseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman"
Miseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman" La AFA. Hay un dirigente que quiere que pague la entidad por él. Foto: NA/Juan Vargas.
Hay un próspero empresario, exitoso en numerosas lides, que no quiere meter la mano en el bolsillo para pagar una tasa que podría ser considerada como judicial. Todo acerca de Huracán.