Politica
Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
En el acto, llevado a cabo en el predio inaugurado en 1951 por Juan Domingo Perón, el presidente llamó a los argentinos a ser "protagonistas" para "cambiar la realidad".
Compartir en Facebook
Macri y Vidal reinauguraron la República de los NiñosMacri y Vidal. Foto NA.
El presidente Mauricio Macri se volvió a mostrar este viernes con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al reinaugurar la República de los Niños en La Plata e instó a los argentinos a ser "protagonistas" para "cambiar la realidad" en vez de "buscar culpables".

"Si nos comprometemos, somos protagonistas, y nos ponemos a hacer en vez de buscar culpables, cambiamos la realidad. Eso es lo importante: que la realidad cambie", sostuvo el mandatario.

En el acto, llevado a cabo en el predio inaugurado en 1951 por Juan Domingo Perón, el jefe de Estado resaltó el "compromiso de volver a hacer cosas importantes para que todos puedan vivir mejor", tras lo cual remarcó las obras para evitar inundaciones en el distrito capital bonaerense.

"Lo que estamos haciendo es lo que había que hacer. Lo bueno es que cada día la esperanza crece y cada vez hay más gente que cree que somos capaces. La Argentina tiene un enorme futuro y depende de cada uno de nosotros", agregó el líder del PRO.

Junto a Macri y Vidal también estuvieron presentes la candidata a senadora nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Gladys González; el intendente de La Plata, Julio Garro; y el director de la República de los Niños, Manuel Wirtz.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.ellitoral.com.ar http://www.diariojornada.com.ar
http://www.eleco.com.ar http://www.puntal.com.ar







Carrió cierra su campaña porteña con Macri en Ferro
Asistirán la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ministros del Gabinete y la lista completa de postulantes a diputados nacionales de la Ciudad, a excepción de la impugnada Joanna Picetti.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Sindicatos aeronáuticos retoman negociaciones con Aerolíneas
2 Martes: Macri hará proselitismo en Rosario
3Carrió cierra su campaña porteña con Macri en Ferro
4 Arranca la NBA y Manu Ginóbili es el latino abanderado
5La APreViDe denunció que barras de Racing custodiaron el acto
La sal del deporteMiseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman"
Miseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman" La AFA. Hay un dirigente que quiere que pague la entidad por él. Foto: NA/Juan Vargas.
Hay un próspero empresario, exitoso en numerosas lides, que no quiere meter la mano en el bolsillo para pagar una tasa que podría ser considerada como judicial. Todo acerca de Huracán.