Politica
Katopodis: "Nadie garantiza el liderazgo en el peronismo"
El jefe comunal de San Martín reflexionó sobre la división del peronismo y destacó la figura de Randazzo, "un hombre de palabra".
Compartir en Facebook
Katopodis: "Nadie garantiza el liderazgo en el peronismo"Katopodis junto a Vidal y Macri. Foto/NA.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, consideró que actualmente "no hay quien garantice" un liderazgo dentro del peronismo "ni un resultado contundente" para las próximas elecciones legislativas, pero destacó que el exministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo "es un tipo de palabra" y "tiene coraje".

"Creo que hay responsabilidades de todos, en el peronismo y en el kirchnerismo, de no haber conectado con muchos problemas que expresaba la gente en la vida cotidiana", reconoció el jefe comunal.

En este sentido, explicó que "en el 2015, claramente, las principales preocupaciones, que eran la falta de trabajo, la inflación y la inseguridad, no estuvieron presentes como prioridades en nuestra agenda y en nuestra propuesta".

Katopodis, que para estos comicios decidió apoyar la candidatura del exfuncionario nacional, sostuvo que el PJ "tiene que resolver un dilema y es que un ciudadano que quiere votar al oficialismo, tiene una ventanilla y uno que quiere votar a la oposición, en esta elección de octubre, tiene tres ventanillas o cuatro".

"En octubre tenemos que lograr expresar, darle sentido, a un masivo voto opositor de las distintas opciones electorales. Después de octubre, ese masivo voto opositor a las políticas de Macri se tiene que transformar en 2019 en una alternativa de gobierno", expresó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.elonce.com/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Carrió cierra su campaña porteña con Macri en Ferro
Asistirán la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ministros del Gabinete y la lista completa de postulantes a diputados nacionales de la Ciudad, a excepción de la impugnada Joanna Picetti.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Sindicatos aeronáuticos retoman negociaciones con Aerolíneas
2 Martes: Macri hará proselitismo en Rosario
3Carrió cierra su campaña porteña con Macri en Ferro
4 Arranca la NBA y Manu Ginóbili es el latino abanderado
5La APreViDe denunció que barras de Racing custodiaron el acto
La sal del deporteMiseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman"
Miseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman" La AFA. Hay un dirigente que quiere que pague la entidad por él. Foto: NA/Juan Vargas.
Hay un próspero empresario, exitoso en numerosas lides, que no quiere meter la mano en el bolsillo para pagar una tasa que podría ser considerada como judicial. Todo acerca de Huracán.