Deportes
¡Pero qué lindo! Los All Blacks y Pisculichi
Postales del estadio Monumental: los jugadores de rugby de Nueva Zelanda recorrieron el campo de juego y el exfutbolista de la entidad se llevó una ovación.
Compartir en Facebook
¡Pero qué lindo! Los All Blacks y PisculichiPisculichi dejó un buen recuerdo en River. Foto: AFP/NA.
Los momentos previos al partido entre River Plate y Argentinos Juniors en el estadio Monumental estuvieron signados por la visita de los All Blacks y la ovación que recibió Leonardo Pisculichi, ex "millonario" y este domingo suplente en el elenco de La Paternal.

Los jugadores de la selección de rugby de Nueva Zelanda, muchos de ellos vestidos con la camiseta de River, estuvieron primero en las "entrañas" del estadio Antonio Vespucio Liberti y luego recorrieron el campo de juego.

Las casacas con la banda roja fueron repartidas a los rugbiers por los máximos dirigentes de River, Rodolfo D Onofrio, su presidente, y los vicepresidentes Matías Patanian y Jorge Brito.

Los All Blacks están en Buenos Aires preparando el enfrentamiento del próximo sábado frente a Los Pumas, por el Rugby Championship.

En cuanto a "Piscu", los hinchas del elenco de Núñez lo recuerdan con cariño sobre todo por sus actuaciones en la obtención de la Copa Sudamericana 2014, cuando le convirtió un gol a Boca en semifinales y otro en la final de ida a Atlético Nacional de Colombia.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ellitoral.com.ar http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
2 Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
3Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
4 Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
5Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.