Politica
Frigerio: "El kirchnerismo se está diluyendo como espacio político"
El ministro del Interior dijo que las elecciones "van a ser una demostración de que la sociedad está decidida a ser persistente en este camino".
Compartir en Facebook
Frigerio: "El kirchnerismo se está diluyendo como espacio político"Rogelio Frigerio. Foto NA.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, resaltó este miércoles que las elecciones "van a ser una demostración de que la sociedad está decidida a ser persistente en este camino", a la vez que afirmó que el kirchnerismo "se está diluyendo como espacio político".

"Las PASO y las elecciones del 22 de octubre van a ser una demostración de que la sociedad está decidida a ser persistente en un camino que va a asegurar que el país que estamos construyendo sea mejor para nosotros y para nuestros hijos y nietos", sostuvo el funcionario nacional.

En una jornada organizada por el Rotary Club de Buenos Aires, el integrante del Gabinete subrayó que Cambiemos llegó al Gobierno para "empezar una nueva Argentina".

Consultado sobre el futuro político de la expresidenta y postulante a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, el referente desarrollista afirmó que "el kirchnerismo se está diluyendo como espacio político y va a seguir en este camino elección tras elección".

"De hecho, las PASO son un ejemplo de eso: el kirchnerismo pasó a ser un fenómeno municipal. Es cierto, con fuerza en algunos municipios de la Tercera o Primera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires. En algunas provincias, no más de tres o cuatro, sigue teniendo algún tipo de representación", agregó.

En ese sentido, Frigerio insistió en que "eso irá achicándose elección tras elección, como pasó con otros proyectos políticos personalistas y que no le dieron respuestas a la gente".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".