Politica
Cristina Kirchner sobre De Vido: "No pongo las manos en el fuego por nadie, sólo por mis hijos"
La expresidenta, sin embargo, destacó que "tantísimas cosas se hicieron bien" dentro del ex-Ministerio de Planificación Federal durante una entrevista radial con Elizabeth Vernaci.
Compartir en Facebook
Cristina Kirchner sobre De Vido: "No pongo las manos en el fuego por nadie, sólo por mis hijos"Selfie entre la
La expresidenta Cristina Kirchner aseguró hoy que no pone "las manos en el fuego por nadie", al ser consultada sobre las causas que pesan en contra del exministro de Planificación Federal Julio De Vido.

"No pongo las manos en el fuego por nadie, sólo por mis hijos y por mí, pero por nadie más", resaltó la líder de Unidad Ciudadana.

En diálogo con Radio Con Vos, la candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires evitó respaldar al actual diputado nacional del Frente para la Victoria, quien enfrenta varias causas en su contra, entre las que se destaca la de la Tragedia de Once.

Sin embargo, la referente opositora destacó que "tantísimas cosas se hicieron bien" dentro del ex-Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, que estuvo bajo la batuta de De Vido durante los 12 años de las gestiones del Frente para la Victoria.

Asimismo, se quejó de que "hay una utilización política" de los expedientes vinculados al exfuncionario nacional y descreyó de que el Gobierno tenga "una preocupación real por luchar contra la corrupción".

La líder de Unidad Ciudadana afirmó que está "corrigiendo el ser autosuficiente, que es malo. Una mezcla de autosuficiencia con omnipotencia es algo que te hace cometer errores".

La exjefa de Estado se expresó en tono intimista durante la entrevista con la locutora Elizabeth "Negra" Vernaci y, entre otros temas, contó: "Vivo la vida de otra manera desde que murió Néstor (Kirchner). Primero lo viví como enojada.
Mi hijo me decía que estaba insoportable, estaba enojada con todo, con la vida, porque no se cuidó. Pero después empezaron los nietos, y la vida sigue".

"Con Néstor siempre nos peleamos. Antes de ser Presidente, después de ser Presidente. Siempre me decía una cosa, el piropo más grande: de lo único que no me aburrí en la vida es de vos. El tipo me hacía el bocho", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.mdzol.com/ http://www.diariouno.com.ar/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.elheraldo.com.ar







Un juez pidió a Diputados el desafuero de De Vido para su inmediata detención
Un juez pidió a Diputados el desafuero de De Vido para su inmediata detención Julio De Vido. Foto NA.
El magistrado Luis Rodríguez, que en principio se había opuesto a su arresto, ahora cambió su postura tras el fallo de la Cámara Federal.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri fustigó a los que creen que pueden ser socios de los narcos
2 Causa Maldonado: buzos de Prefectura encontraron un cuerpo en el Río Chubut
3Arranca la NBA y Manu Ginóbili es el latino abanderado
4 Cristina Kirchner dijo que la justicia actúa de acuerdo con el "cronograma electoral"
5Alquilar en verano costará 27,6% más que en la temporada anterior
La sal del deporteMiseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman"
Miseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman" La AFA. Hay un dirigente que quiere que pague la entidad por él. Foto: NA/Juan Vargas.
Hay un próspero empresario, exitoso en numerosas lides, que no quiere meter la mano en el bolsillo para pagar una tasa que podría ser considerada como judicial. Todo acerca de Huracán.