Politica
Cristina Kirchner sobre De Vido: "No pongo las manos en el fuego por nadie, sólo por mis hijos"
La expresidenta, sin embargo, destacó que "tantísimas cosas se hicieron bien" dentro del ex-Ministerio de Planificación Federal durante una entrevista radial con Elizabeth Vernaci.
Compartir en Facebook
Cristina Kirchner sobre De Vido: "No pongo las manos en el fuego por nadie, sólo por mis hijos"Selfie entre la
La expresidenta Cristina Kirchner aseguró hoy que no pone "las manos en el fuego por nadie", al ser consultada sobre las causas que pesan en contra del exministro de Planificación Federal Julio De Vido.

"No pongo las manos en el fuego por nadie, sólo por mis hijos y por mí, pero por nadie más", resaltó la líder de Unidad Ciudadana.

En diálogo con Radio Con Vos, la candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires evitó respaldar al actual diputado nacional del Frente para la Victoria, quien enfrenta varias causas en su contra, entre las que se destaca la de la Tragedia de Once.

Sin embargo, la referente opositora destacó que "tantísimas cosas se hicieron bien" dentro del ex-Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, que estuvo bajo la batuta de De Vido durante los 12 años de las gestiones del Frente para la Victoria.

Asimismo, se quejó de que "hay una utilización política" de los expedientes vinculados al exfuncionario nacional y descreyó de que el Gobierno tenga "una preocupación real por luchar contra la corrupción".

La líder de Unidad Ciudadana afirmó que está "corrigiendo el ser autosuficiente, que es malo. Una mezcla de autosuficiencia con omnipotencia es algo que te hace cometer errores".

La exjefa de Estado se expresó en tono intimista durante la entrevista con la locutora Elizabeth "Negra" Vernaci y, entre otros temas, contó: "Vivo la vida de otra manera desde que murió Néstor (Kirchner). Primero lo viví como enojada.
Mi hijo me decía que estaba insoportable, estaba enojada con todo, con la vida, porque no se cuidó. Pero después empezaron los nietos, y la vida sigue".

"Con Néstor siempre nos peleamos. Antes de ser Presidente, después de ser Presidente. Siempre me decía una cosa, el piropo más grande: de lo único que no me aburrí en la vida es de vos. El tipo me hacía el bocho", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.a24.com/







Hubo graves incidentes en la Plaza del Congreso
Gendarmería reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma a los manifestantes que se concentraron en los alrededores para repudiar la reforma previsional. Los disturbios y la tensión se extendieron por más de siete horas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri barajó un decreto para sacar la reforma, pero desistió tras analizar los riesgos
2 Marcos Peña dijo que la ley tiene que salir sin cambios
3Carrió criticó a Patricia Bullrich por el operativo de seguridad
4 "Hoy es un día triste", dijo Massa sobre los disturbios
5Hubo graves incidentes en la Plaza del Congreso
La sal del deporteUn par de anécdotas bajo las luces del ring
Un par de anécdotas bajo las luces del ring Los Coggi con Acavallo en 2003. Foto: NA/Mariano Sánchez.
La primera se relaciona con el rubro cocktail, que tiene devotos en todas las actividades profesionales. La segunda, es un tema realmente pesado.