Economia
"Arranqué internado en terapia intensiva", reveló CEO de Noblex
Luis Galli confesó que la empresa "hubiera perdido" una gran suma de dinero en caso de que el elenco nacional quedara eliminado, en referencia a la promoción que lanzaron.
Compartir en Facebook
"Arranqué internado en terapia intensiva", reveló CEO de NoblexLas burlas a la selcción chilena por quedar afuera del Mundial. Foto: NA/Internet.
El CEO y presidente del Grupo Newsan, dueño de Noblex, Luis Galli, admitió este miércoles que la empresa hubiera perdido "un millón de dólares" si la selección no lograba clasificar al Mundial y, entre chistes, relató que comenzó a ver el partido de la Argentina contra Ecuador "en terapia intensiva".

"Arranqué internado en terapia intensiva", sostuvo el empresario, quien bromeó: "De la primera parte a los primeros 40 segundos me vinieron a buscar los de SAME y me llevaron a terapia".

Admitió que la firma se "arriesgó" con la campaña publicitaria que prometía devolver el dinero de los televisores comprados antes del partido contra Uruguay, si la selección no lograba clasificar al Mundial de Rusia.

"Se vendieron unos 550 televisores en la primera parte de la campaña y casi 400 en la segunda", señaló Galli en declaraciones a Radio Con Vos.

Puntualizó que si la selección no llegaba al Mundial, iba a implicar un gasto de "un millón de dólares" para la empresa.

Señaló que, con el avance de la promoción, "se multiplicó por cuatro el valor de la póliza" que pagaba Noblex para poder hacer frente a una eventual eliminación de la selección.

Así, indicó que el costo final fue "un porcentaje de aproximadamente 20 por ciento sobre el total de la suma".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.radioam750.com.ar/
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.amdelplata.com/
http://www.diarionorte.com http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Hubo graves incidentes en la Plaza del Congreso
Gendarmería reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma a los manifestantes que se concentraron en los alrededores para repudiar la reforma previsional. Los disturbios y la tensión se extendieron por más de siete horas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri barajó un decreto para sacar la reforma, pero desistió tras analizar los riesgos
2 Marcos Peña dijo que la ley tiene que salir sin cambios
3Carrió criticó a Patricia Bullrich por el operativo de seguridad
4 "Hoy es un día triste", dijo Massa sobre los disturbios
5Hubo graves incidentes en la Plaza del Congreso
La sal del deporteUn par de anécdotas bajo las luces del ring
Un par de anécdotas bajo las luces del ring Los Coggi con Acavallo en 2003. Foto: NA/Mariano Sánchez.
La primera se relaciona con el rubro cocktail, que tiene devotos en todas las actividades profesionales. La segunda, es un tema realmente pesado.