Politica
Bono le escribió una carta a la familia de Santiago Maldonado
El vocalista se había reunido el lunes en Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri y allí le transmitió su preocupación pro la desaparición del joven.
Compartir en Facebook
Bono le escribió una carta a la familia de Santiago MaldonadoBono. Foto: AFP/NA.
Bono, cantante y líder de la banda irlandesa U2, escribió una carta para Sergio Maldonado y su pareja Andrea, hermano y cuñada de Santiago Maldonado, luego del primero de los dos recitales que el grupo dio en el estadio Ciudad de La Plata el martes por la noche.

El vocalista se había reunido el lunes en Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri y allí le transmitió su preocupación pro la desaparición de Maldonado.

Bono le escribió una carta a Sergio y a Andrea, luego del primero de los dos recitales que dio la banda en la capital bonaerense en relación al joven tatuador, que permanece desaparecido desde el 1 de agosto pasado.

En un breve texto, el líder de U2 le pidió a Sergio Maldonado que "nunca se den por vencidos" y que para soportar la pérdida se aferren a la música, al tiempo que para reforzar los conceptos, el músico citó una frase del tema California, del grupo irlandés.

"Gracias por venir a ver a la banda. Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten. La música es lo único logra sacar adelante de los momentos de desesperación. Eso y la fe, la familia y los amigos", escribió Bono y luego agregó el extracto del tema de su repertorio: "La pena es interminable.
Así nos damos cuenta de que el amor es interminable".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.carasycaretas.org/ http://www.ambito.com
http://www.puntal.com.ar http://www.elonce.com/







Un juez pidió a Diputados el desafuero de De Vido para su inmediata detención
Un juez pidió a Diputados el desafuero de De Vido para su inmediata detención Julio De Vido. Foto NA.
El magistrado Luis Rodríguez, que en principio se había opuesto a su arresto, ahora cambió su postura tras el fallo de la Cámara Federal.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri fustigó a los que creen que pueden ser socios de los narcos
2 Causa Maldonado: buzos de Prefectura encontraron un cuerpo en el Río Chubut
3Arranca la NBA y Manu Ginóbili es el latino abanderado
4 Cristina Kirchner dijo que la justicia actúa de acuerdo con el "cronograma electoral"
5Alquilar en verano costará 27,6% más que en la temporada anterior
La sal del deporteMiseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman"
Miseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman" La AFA. Hay un dirigente que quiere que pague la entidad por él. Foto: NA/Juan Vargas.
Hay un próspero empresario, exitoso en numerosas lides, que no quiere meter la mano en el bolsillo para pagar una tasa que podría ser considerada como judicial. Todo acerca de Huracán.