Politica
Los Sauces: AFIP informó de inconsistencias en declaraciones
La Administración Federal de Ingresos Públicos se refiere a las palabras de la expresidenta Cristina Kirchner y sus hijos.
Compartir en Facebook
Los Sauces: AFIP informó de inconsistencias en declaraciones Un departamento adjudicado a la firma Los Sauces que fue allanado por la Justicia. Foto: NA/Juan Vargas.
La AFIP detectó inconsistencias en las declaraciones juradas de la expresidenta Cristina Kirchner y sus dos hijos, Florencia y Máximo, en las cuales hubo más dinero en gastos que del que ingresó durante el período 2016.

El informe fue presentado ante el juez federal Claudio Bonadio quien tiene procesada a la expresidenta como jefa de una asociación ilícita por el alquiler de complejos habitacionales de su emprsa Los Sauces, a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

La sospecha de la Justicia es que los empresarios alquilaron los inmuebles como una suerte de reembolso de dinero que recibieron vía obras viales y otras licitaciones durante el kirchnerismo.

En el informe, la AFIP detectó que es más el dinero que se gastó del que ingresó a manos de la expresidenta y sus dos hijos y refiere a diferencias "exhorbitantes".

En la causa Cristina Kirchner tiene un embargo sobre sus bienes de 130 millones de pesos además de una inhibición generla de bienes decretada en su contra.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.elzonda.info http://www.diariobae.com/







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
2 Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
3Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
4 Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
5Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.