Internacionales
Una madre y su hijo sobreviven diez días entre la maleza
Un caso de supervivencia en Australia. Utilizaron hojas para recoger agua y tuvieron que quitarse mutuamente sanguijuelas y garrapatas, informaron este jueves las autoridades.
Compartir en Facebook
Una mujer y su hijo de nueve años sobrevivieron diez días en Australia sin nada que comer en una ardua zona de matorrales utilizando hojas para recoger agua y quitándose mutuamente sanguijuelas y garrapatas, informaron este jueves las autoridades.

La madre, de 40 años, y el niño habían planeado realizar un recorrido a pie de dos horas por el parque nacional Mount Royal, unos 240 kilómetros al norte de Síndney, pero se desorientaron, según informó la policía estatal de Nueva Gales del Sur al diario Newcastle Herald.

Ambos fueron llevados a un hospital local con deshidratación y picaduras de insectos, agregó la policía en un comunicado.

"Fue muy bueno hallarlos en tan buena forma física", afirmó Andrew Steenson, responsable de los servicios regionales estatales, al Herald.

"El terreno de búsqueda era bastante hostil en algunas zonas", agregó, explicando que los socorristas buscaron a madre e hijo durante cuatro días después de que su vehículo fuera encontrado en el aparcamiento del parque el lunes.

Sídney, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.elzonda.info
http://www.diariopopular.com.ar http://www.infobae.com/







Un juez pidió a Diputados el desafuero de De Vido para su inmediata detención
Un juez pidió a Diputados el desafuero de De Vido para su inmediata detención Julio De Vido. Foto NA.
El magistrado Luis Rodríguez, que en principio se había opuesto a su arresto, ahora cambió su postura tras el fallo de la Cámara Federal.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri fustigó a los que creen que pueden ser socios de los narcos
2 Causa Maldonado: buzos de Prefectura encontraron un cuerpo en el Río Chubut
3Arranca la NBA y Manu Ginóbili es el latino abanderado
4 Cristina Kirchner dijo que la justicia actúa de acuerdo con el "cronograma electoral"
5Alquilar en verano costará 27,6% más que en la temporada anterior
La sal del deporteMiseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman"
Miseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman" La AFA. Hay un dirigente que quiere que pague la entidad por él. Foto: NA/Juan Vargas.
Hay un próspero empresario, exitoso en numerosas lides, que no quiere meter la mano en el bolsillo para pagar una tasa que podría ser considerada como judicial. Todo acerca de Huracán.