Internacionales
Una madre y su hijo sobreviven diez días entre la maleza
Un caso de supervivencia en Australia. Utilizaron hojas para recoger agua y tuvieron que quitarse mutuamente sanguijuelas y garrapatas, informaron este jueves las autoridades.
Compartir en Facebook
Una mujer y su hijo de nueve años sobrevivieron diez días en Australia sin nada que comer en una ardua zona de matorrales utilizando hojas para recoger agua y quitándose mutuamente sanguijuelas y garrapatas, informaron este jueves las autoridades.

La madre, de 40 años, y el niño habían planeado realizar un recorrido a pie de dos horas por el parque nacional Mount Royal, unos 240 kilómetros al norte de Síndney, pero se desorientaron, según informó la policía estatal de Nueva Gales del Sur al diario Newcastle Herald.

Ambos fueron llevados a un hospital local con deshidratación y picaduras de insectos, agregó la policía en un comunicado.

"Fue muy bueno hallarlos en tan buena forma física", afirmó Andrew Steenson, responsable de los servicios regionales estatales, al Herald.

"El terreno de búsqueda era bastante hostil en algunas zonas", agregó, explicando que los socorristas buscaron a madre e hijo durante cuatro días después de que su vehículo fuera encontrado en el aparcamiento del parque el lunes.

Sídney, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.cadena3.com
http://www.diariopopular.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.elchubut.com.ar http://www.elheraldo.com.ar







Hubo graves incidentes en la Plaza del Congreso
Gendarmería reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma a los manifestantes que se concentraron en los alrededores para repudiar la reforma previsional. Los disturbios y la tensión se extendieron por más de siete horas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri barajó un decreto para sacar la reforma, pero desistió tras analizar los riesgos
2 Marcos Peña dijo que la ley tiene que salir sin cambios
3Carrió criticó a Patricia Bullrich por el operativo de seguridad
4 "Hoy es un día triste", dijo Massa sobre los disturbios
5Hubo graves incidentes en la Plaza del Congreso
La sal del deporteUn par de anécdotas bajo las luces del ring
Un par de anécdotas bajo las luces del ring Los Coggi con Acavallo en 2003. Foto: NA/Mariano Sánchez.
La primera se relaciona con el rubro cocktail, que tiene devotos en todas las actividades profesionales. La segunda, es un tema realmente pesado.