Internacionales
Una madre y su hijo sobreviven diez días entre la maleza
Un caso de supervivencia en Australia. Utilizaron hojas para recoger agua y tuvieron que quitarse mutuamente sanguijuelas y garrapatas, informaron este jueves las autoridades.
Compartir en Facebook
Una mujer y su hijo de nueve años sobrevivieron diez días en Australia sin nada que comer en una ardua zona de matorrales utilizando hojas para recoger agua y quitándose mutuamente sanguijuelas y garrapatas, informaron este jueves las autoridades.

La madre, de 40 años, y el niño habían planeado realizar un recorrido a pie de dos horas por el parque nacional Mount Royal, unos 240 kilómetros al norte de Síndney, pero se desorientaron, según informó la policía estatal de Nueva Gales del Sur al diario Newcastle Herald.

Ambos fueron llevados a un hospital local con deshidratación y picaduras de insectos, agregó la policía en un comunicado.

"Fue muy bueno hallarlos en tan buena forma física", afirmó Andrew Steenson, responsable de los servicios regionales estatales, al Herald.

"El terreno de búsqueda era bastante hostil en algunas zonas", agregó, explicando que los socorristas buscaron a madre e hijo durante cuatro días después de que su vehículo fuera encontrado en el aparcamiento del parque el lunes.

Sídney, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.grupoeldiario.com/
http://www.eleco.com.ar http://www.diarioz.com.ar/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.eldiariodelarepublica.com







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
2 Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
3Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
4 Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
5Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.