Politica
Vidal dijo que no piensa postularse para presidente
"Lo he dicho públicamente: a la provincia le hizo mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes. Adoro la Argentina, pero mi lugar es este", dijo durante el coloquio de IDEA.
Compartir en Facebook
Vidal dijo que no piensa postularse para presidenteVidal pasó este miércoles por el Coloquio de IDEA en Mar del Plata. Foto: NA.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que no tiene "ganas" de postularse a la Presidencia y desestimó que "se dé la oportunidad".

"No creo que se dé. Cuando uno no tiene ganas las cosas generalmente no llegan. Tienen que alinearse las ganas de uno con las oportunidades. Lo he dicho públicamente: a la provincia le hizo mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes. Adoro la Argentina, pero mi lugar es este", dijo Vidal ante empresarios en el coloquio de IDEA.

En declaraciones a Infobae, la mandataria provincial insistió en que en su gestión "hay una decisión política de no ser parte de ninguna mafia y de permitir que jueces y fiscales actúen de manera independiente".

"En mi caso particular hay un caso de la UOCRA de Bahía Blanca que yo he denunciado, y que después de esa denuncia y de la detención de (Juan Pablo) Pata Medina renunció espontáneamente la cúpula. Pero más allá de ese caso en particular, los demás los verá la Justicia. En cada caso que encontremos un delito vamos a denunciar, eso no quiere decir que haya una lista negra y mucho menos que estén vinculadas con desapariciones. Me parecen declaraciones muy graves", indicó.

Por otra parte, desestimó que "una elección sea un cheque en blanco" y agregó: "La mayor parte de los gobiernos empieza a perder cuando empieza a creer eso".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.elchubut.com.ar
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.afp.com/
http://www.elzonda.info http://www.diariolareforma.com.ar/







Hubo graves incidentes en la Plaza del Congreso
Gendarmería reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma a los manifestantes que se concentraron en los alrededores para repudiar la reforma previsional. Los disturbios y la tensión se extendieron por más de siete horas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri barajó un decreto para sacar la reforma, pero desistió tras analizar los riesgos
2 Marcos Peña dijo que la ley tiene que salir sin cambios
3Carrió criticó a Patricia Bullrich por el operativo de seguridad
4 "Hoy es un día triste", dijo Massa sobre los disturbios
5Hubo graves incidentes en la Plaza del Congreso
La sal del deporteUn par de anécdotas bajo las luces del ring
Un par de anécdotas bajo las luces del ring Los Coggi con Acavallo en 2003. Foto: NA/Mariano Sánchez.
La primera se relaciona con el rubro cocktail, que tiene devotos en todas las actividades profesionales. La segunda, es un tema realmente pesado.