Politica
Vidal dijo que no piensa postularse para presidente
"Lo he dicho públicamente: a la provincia le hizo mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes. Adoro la Argentina, pero mi lugar es este", dijo durante el coloquio de IDEA.
Compartir en Facebook
Vidal dijo que no piensa postularse para presidenteVidal pasó este miércoles por el Coloquio de IDEA en Mar del Plata. Foto: NA.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que no tiene "ganas" de postularse a la Presidencia y desestimó que "se dé la oportunidad".

"No creo que se dé. Cuando uno no tiene ganas las cosas generalmente no llegan. Tienen que alinearse las ganas de uno con las oportunidades. Lo he dicho públicamente: a la provincia le hizo mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes. Adoro la Argentina, pero mi lugar es este", dijo Vidal ante empresarios en el coloquio de IDEA.

En declaraciones a Infobae, la mandataria provincial insistió en que en su gestión "hay una decisión política de no ser parte de ninguna mafia y de permitir que jueces y fiscales actúen de manera independiente".

"En mi caso particular hay un caso de la UOCRA de Bahía Blanca que yo he denunciado, y que después de esa denuncia y de la detención de (Juan Pablo) Pata Medina renunció espontáneamente la cúpula. Pero más allá de ese caso en particular, los demás los verá la Justicia. En cada caso que encontremos un delito vamos a denunciar, eso no quiere decir que haya una lista negra y mucho menos que estén vinculadas con desapariciones. Me parecen declaraciones muy graves", indicó.

Por otra parte, desestimó que "una elección sea un cheque en blanco" y agregó: "La mayor parte de los gobiernos empieza a perder cuando empieza a creer eso".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://radio10.infobae.com/
http://www.diariopopular.com.ar http://www.elancasti.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.laarena.com.ar/







Un juez pidió a Diputados el desafuero de De Vido para su inmediata detención
Un juez pidió a Diputados el desafuero de De Vido para su inmediata detención Julio De Vido. Foto NA.
El magistrado Luis Rodríguez, que en principio se había opuesto a su arresto, ahora cambió su postura tras el fallo de la Cámara Federal.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri fustigó a los que creen que pueden ser socios de los narcos
2 Causa Maldonado: buzos de Prefectura encontraron un cuerpo en el Río Chubut
3Arranca la NBA y Manu Ginóbili es el latino abanderado
4 Cristina Kirchner dijo que la justicia actúa de acuerdo con el "cronograma electoral"
5Alquilar en verano costará 27,6% más que en la temporada anterior
La sal del deporteMiseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman"
Miseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman" La AFA. Hay un dirigente que quiere que pague la entidad por él. Foto: NA/Juan Vargas.
Hay un próspero empresario, exitoso en numerosas lides, que no quiere meter la mano en el bolsillo para pagar una tasa que podría ser considerada como judicial. Todo acerca de Huracán.