Sociedad
Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Villa Luro
Volvieron a revisar la casa de Claudia Ferro sin resultados positivos. Sus vecinos, allegados y familiares la perdieron de vista en diciembre pasado.
Compartir en Facebook
Efectivos de la Policía de la Ciudad volvieron a allanar la vivienda de Claudia Ferro, la mujer de 52 años que se mantenía desaparecida desde diciembre pasado, en el barrio porteño de Villa Luro, revisaron una pared, pero no hallaron rastros de su paradero.

Según indicaron fuentes ligadas a la investigación del caso, los policías revisaron una pared de la vivienda situada en Corvalán 489, después que se tuvieron en cuenta los testimonios sobre ruidos y humo percibido por vecinos en los días en los que desapareció la mujer.

El resultado del peritaje en el lugar arrojó resultado negativo y no se obtuvieron mayores datos que permitan saber que fue de la dueña de la propiedad.

No obstante, Nancy, prima de la mujer desaparecida, avaló el hecho de que la Justicia "esté trabajando" para encontrar a Claudia.

"Nosotros vemos que están trabajando, pero esperábamos en otra celeridad", dijo la mujer, que volvió a reiterar ante la prensa, que no cree que su prima "se haya ido por el mundo sin decirle nada a nadie".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.eleco.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.mdzol.com/ http://c5n.infobae.com/







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
2 Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
3Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
4 Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
5Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.