Sociedad
Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Villa Luro
Volvieron a revisar la casa de Claudia Ferro sin resultados positivos. Sus vecinos, allegados y familiares la perdieron de vista en diciembre pasado.
Compartir en Facebook
Efectivos de la Policía de la Ciudad volvieron a allanar la vivienda de Claudia Ferro, la mujer de 52 años que se mantenía desaparecida desde diciembre pasado, en el barrio porteño de Villa Luro, revisaron una pared, pero no hallaron rastros de su paradero.

Según indicaron fuentes ligadas a la investigación del caso, los policías revisaron una pared de la vivienda situada en Corvalán 489, después que se tuvieron en cuenta los testimonios sobre ruidos y humo percibido por vecinos en los días en los que desapareció la mujer.

El resultado del peritaje en el lugar arrojó resultado negativo y no se obtuvieron mayores datos que permitan saber que fue de la dueña de la propiedad.

No obstante, Nancy, prima de la mujer desaparecida, avaló el hecho de que la Justicia "esté trabajando" para encontrar a Claudia.

"Nosotros vemos que están trabajando, pero esperábamos en otra celeridad", dijo la mujer, que volvió a reiterar ante la prensa, que no cree que su prima "se haya ido por el mundo sin decirle nada a nadie".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.puntal.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.diariojornada.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.afp.com/







Un juez pidió a Diputados el desafuero de De Vido para su inmediata detención
Un juez pidió a Diputados el desafuero de De Vido para su inmediata detención Julio De Vido. Foto NA.
El magistrado Luis Rodríguez, que en principio se había opuesto a su arresto, ahora cambió su postura tras el fallo de la Cámara Federal.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri fustigó a los que creen que pueden ser socios de los narcos
2 Causa Maldonado: buzos de Prefectura encontraron un cuerpo en el Río Chubut
3Arranca la NBA y Manu Ginóbili es el latino abanderado
4 Cristina Kirchner dijo que la justicia actúa de acuerdo con el "cronograma electoral"
5Alquilar en verano costará 27,6% más que en la temporada anterior
La sal del deporteMiseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman"
Miseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman" La AFA. Hay un dirigente que quiere que pague la entidad por él. Foto: NA/Juan Vargas.
Hay un próspero empresario, exitoso en numerosas lides, que no quiere meter la mano en el bolsillo para pagar una tasa que podría ser considerada como judicial. Todo acerca de Huracán.