Politica
En la CABA: Diego Santilli no descartó "reintegrar a Lousteau"
"Veremos si hay tiempo después de la elección de integrar a Martín Lousteau otra vez, paso a paso", dijo el vicejefe de Gobierno porteño.
Compartir en Facebook
En la CABA: Diego Santilli no descartó "reintegrar a Lousteau"Diego Santilli con Rodríguez Larreta. Foto: NA/Matías Repetto.
El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, no descartó este jueves la posibilidad de "reintegrar" al candidato a diputado por Evolución, Martín Lousteau, al oficialismo.

"Veremos si hay tiempo después de la elección de integrar a Martín Lousteau otra vez, paso a paso", afirmó Santilli, al ser consultado sobre el futuro político del oficialismo.

En declaraciones a radio Delta, Santilli elogió a la candidata oficialista, Elisa Carrió, al afirmar que "aporta frescura y diversidad, en una política donde estamos acostumbrados a que el que conduce dice cómo se hacen las cosas".

Tras afirmar que "todos tenemos que tirar para el mismo lado para sacar el país adelante", destacó que dsede Cambiemos quisieron "construir un espacio en conjunto con Martín Lousteau, pero no se dio por una decisión de él".

"Sumamos un montón de partidos en la Ciudad de Buenos Aires para esta elección, sólo nos faltó la UCR Capital", puntualizó Santilli.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.amdelplata.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar







Hubo graves incidentes en la Plaza del Congreso
Gendarmería reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma a los manifestantes que se concentraron en los alrededores para repudiar la reforma previsional. Los disturbios y la tensión se extendieron por más de siete horas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri barajó un decreto para sacar la reforma, pero desistió tras analizar los riesgos
2 Marcos Peña dijo que la ley tiene que salir sin cambios
3Carrió criticó a Patricia Bullrich por el operativo de seguridad
4 "Hoy es un día triste", dijo Massa sobre los disturbios
5Hubo graves incidentes en la Plaza del Congreso
La sal del deporteUn par de anécdotas bajo las luces del ring
Un par de anécdotas bajo las luces del ring Los Coggi con Acavallo en 2003. Foto: NA/Mariano Sánchez.
La primera se relaciona con el rubro cocktail, que tiene devotos en todas las actividades profesionales. La segunda, es un tema realmente pesado.