Politica
En la CABA: Diego Santilli no descartó "reintegrar a Lousteau"
"Veremos si hay tiempo después de la elección de integrar a Martín Lousteau otra vez, paso a paso", dijo el vicejefe de Gobierno porteño.
Compartir en Facebook
En la CABA: Diego Santilli no descartó "reintegrar a Lousteau"Diego Santilli con Rodríguez Larreta. Foto: NA/Matías Repetto.
El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, no descartó este jueves la posibilidad de "reintegrar" al candidato a diputado por Evolución, Martín Lousteau, al oficialismo.

"Veremos si hay tiempo después de la elección de integrar a Martín Lousteau otra vez, paso a paso", afirmó Santilli, al ser consultado sobre el futuro político del oficialismo.

En declaraciones a radio Delta, Santilli elogió a la candidata oficialista, Elisa Carrió, al afirmar que "aporta frescura y diversidad, en una política donde estamos acostumbrados a que el que conduce dice cómo se hacen las cosas".

Tras afirmar que "todos tenemos que tirar para el mismo lado para sacar el país adelante", destacó que dsede Cambiemos quisieron "construir un espacio en conjunto con Martín Lousteau, pero no se dio por una decisión de él".

"Sumamos un montón de partidos en la Ciudad de Buenos Aires para esta elección, sólo nos faltó la UCR Capital", puntualizó Santilli.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.elzonda.info http://www.ambito.com
http://www.eltribuno.info/salta http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
2 Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
3Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
4 Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
5Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.