Politica
En la CABA: Diego Santilli no descartó "reintegrar a Lousteau"
"Veremos si hay tiempo después de la elección de integrar a Martín Lousteau otra vez, paso a paso", dijo el vicejefe de Gobierno porteño.
Compartir en Facebook
En la CABA: Diego Santilli no descartó "reintegrar a Lousteau"Diego Santilli con Rodríguez Larreta. Foto: NA/Matías Repetto.
El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, no descartó este jueves la posibilidad de "reintegrar" al candidato a diputado por Evolución, Martín Lousteau, al oficialismo.

"Veremos si hay tiempo después de la elección de integrar a Martín Lousteau otra vez, paso a paso", afirmó Santilli, al ser consultado sobre el futuro político del oficialismo.

En declaraciones a radio Delta, Santilli elogió a la candidata oficialista, Elisa Carrió, al afirmar que "aporta frescura y diversidad, en una política donde estamos acostumbrados a que el que conduce dice cómo se hacen las cosas".

Tras afirmar que "todos tenemos que tirar para el mismo lado para sacar el país adelante", destacó que dsede Cambiemos quisieron "construir un espacio en conjunto con Martín Lousteau, pero no se dio por una decisión de él".

"Sumamos un montón de partidos en la Ciudad de Buenos Aires para esta elección, sólo nos faltó la UCR Capital", puntualizó Santilli.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.amdelplata.com/
http://www.ellitoral.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.puntal.com.ar http://www.radioam750.com.ar/







Un juez pidió a Diputados el desafuero de De Vido para su inmediata detención
Un juez pidió a Diputados el desafuero de De Vido para su inmediata detención Julio De Vido. Foto NA.
El magistrado Luis Rodríguez, que en principio se había opuesto a su arresto, ahora cambió su postura tras el fallo de la Cámara Federal.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri fustigó a los que creen que pueden ser socios de los narcos
2 Causa Maldonado: buzos de Prefectura encontraron un cuerpo en el Río Chubut
3Arranca la NBA y Manu Ginóbili es el latino abanderado
4 Cristina Kirchner dijo que la justicia actúa de acuerdo con el "cronograma electoral"
5Alquilar en verano costará 27,6% más que en la temporada anterior
La sal del deporteMiseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman"
Miseria espantosa de un rico y unos asuntos que "queman" La AFA. Hay un dirigente que quiere que pague la entidad por él. Foto: NA/Juan Vargas.
Hay un próspero empresario, exitoso en numerosas lides, que no quiere meter la mano en el bolsillo para pagar una tasa que podría ser considerada como judicial. Todo acerca de Huracán.